Modelos carburacion SPORTSTER

Truko

Member
Hola buenas a todos llevo mucho detrás de una hd carburada una sporters y no encuentro en ningún sitio los diferentes modelos de carburación se q hay varios la 883 xl. La 883r ... Luego la 1200 q es mi favorita me gustaría saber las diferencias entre los diferentes modelos ya q lo q buscó lo tengo claro q sea carburación q baja de atrás con la suspensión rebajada los mandos adelantados manillar recto a ser posible sin ningún cromado me gustan mucho negra mate.. No se q modelo debería mirar para modificar lo justo hasta llegar a lo q OS he comentado.... Muchas gracias a todos de antemano
 
Primero escoge la cilindrada y luego busca que no tenga muchos kms ni muchos años...lo demás se puede personalizar
 
hasta 2006 son todas de carburador, luego ya depende del modelo quequieras... yo compraría o la 1200 custom o la 1200 r
 
Uso? De todo un poco rutas cortas nada del otro mundo... Ya se q a partir del 2006 son carburación lo q me gustaría saber son los modelos de sporter Pa ver se me asemeja a lo q busco
 
Uso? De todo un poco rutas cortas nada del otro mundo... Ya se q a partir del 2006 son carburación lo q me gustaría saber son los modelos de sporter Pa ver se me asemeja a lo q busco

Eran carburacion de todos los años anteriores hasta 2006, a partir de 2007 inyeccion.
 
Perdona borges me refería a anterior a 2006 jajajaja bugui esponja no sabia eso de las low buen apunte gracias pero luego x ejemplo los cromados no me gusta tendría q cambiar escape o ponerle la cinta anticalorica no? Y el motor como lo hago suelen venir cromados....
 
Pues si quieres carburada y motor en negro, solo tienes la opción de la "R", me temo.
Y en mate la pintura, no hay nada de origen hasta la Iron (inyección). Así que te toca pintar, pero mejor hacerlo sobre depósito y guardabarros que sobre el motor.
Luego cambiar suspensión y estriberas.
 
estoy con Kero, pero aún apunto más, 1200R del 2004 al 2006! Bajo mi punto de vista la mejor Sportster que ha habido! :partiendose_de_risa

Entre 2004 y 2006, el motor EVO XL que se montó en el modelo 1200 R llevaba culatas con mayor compresión y unas levas más cruzadas. Esto se dejó de hacer en el momento que llegó la inyección, que con la misma se lograban cifra de potencia y par similares.
 
Con motor negro tendrá que ser la 883R o la 1200R, en el foro hay tutoriales para pintar el motor de forma económica pero también optaría por pintar la moto antes que el motor. Suerte con la búsqueda:complice:

Si encuentras una 1200 de 4 bujías ya seria la leche aunque esa con motor negro bastante difícil, eso si que es un cohete:cachondon:
 
Buenas, creo que le habra quedado claro.
Si no quiere cambiar muchas cosas para llegar a lo que quiere una 883r o 1200r del 2004 al 2006. No hay mas. Motor negro, pocos cromados y... la crem de la crem para lo que el chico busca. Animo.
 
Perdonar mi tardanza ...ya voy teniendo las cosas mas claras pero eso de una1200 de 4 bujías me ha despistado un poco y no hago mas q leer en post lo de el remapeo...y entiendo q es formatear la centraliza no??? Fuel&tattoos llevas razón en lo de presentarme :cachondon::cachondon:
 
Perdonar mi tardanza ...ya voy teniendo las cosas mas claras pero eso de una1200 de 4 bujías me ha despistado un poco y no hago mas q leer en post lo de el remapeo...y entiendo q es formatear la centraliza no??? Fuel&tattoos llevas razón en lo de presentarme :cachondon::cachondon:
Lo de las 4 bujias déjalo ha sido un comentario desafortunado es un modelo de hace ya bastantes años que no vas a encontrar. Lo del remapeo es solo en modelos de inyección en que se cambia el mapa de la centralita pero por lo que comentas ya lo descartas de entrada al querer una carburada.
Saludos
 
La mía es una 883 y con filtro, escapes y chiclés cambiados va de vicio... Por cierto, la tengo en venta...
 
la ultima que salio de 4 bujias es la 1200 r del 2003. con motor gris, y facil de pintar en negro. las orquillas son regulables y mas largas, por lo cual al bajarla de detras queda de puta madre, eso si es el modelo antiguo, para los mas puristas mejor,pero como va sin silenbloks , las vibraciones a partir de 140 son una tortura. dificil se encontrar.
PHTO0010.JPG
DSC00003.JPG
 
Atrás
Arriba