Poner barra de hierro en lugar de amortiguadores

Aunque no es lo mismo , un colega tiene una cleveland (chasis rigido) y si es verdad que es dura de cojones , mola muchisimo . y con cuidado y sin correr mucho nos hemos ha rodado hasta salamanca desde madrid sin ningun problema .
 
Del Teide no, porque me vine aquí de mas mayor. Tendría que haber sido de La Carrasqueta pero tampoco me cogía a mano. Las vacas las pasaba muy cerca de Alicante.

A ver si adivino: por Los Arenales o en El Pinet?:complice: Es que ando mucho por tu pueblo, dentro de nada igual me quedo y todo.



Volviendo al tema en cuestion, es mas cuestion de gusto que de otra cosa, uno si quiere se acostumbra a cualquier cosa, yo personalmente no pongo unas barras rigidas ni de coña, soy todo lo contrario, he puesto aire, que le hechaba de menos desde que lo quite, el maximo confort en la burra hace que te mole mas cogerla...:complice:, en mi caso, claro.
 
Una de las cosas que siempre me han gustado de los rígidos es que puedes ir sentado casi a ras del suelo. Te pones de pie en un semáforo y la moto parece de juguete :contento:.

A ver si adivino: por Los Arenales o en El Pinet?:complice: Es que ando mucho por tu pueblo, dentro de nada igual me quedo y todo..
Infancia y adolescencia a unos 5 km's de Alicante. Cuando me casé compramos un bungalow en Los Arenales pero en terreno de Sta. Pola ya.
Te vas para Elche o Alicante?
 
Atrás
Arriba