Testigo de motor y batería encendidos

Hoy cispa de la zona derecha/deposito aciete al arrancar y testigos de bat y motor a veces encendidas los dos a veces uno o otra en ruta. A motor acelerada carga14.2V, al ralentí 12-13. El borne negativo de la batería estaba un poco suelto. Ahora bien apretado a ver si era esto.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Os queria comentar
El otro dia me quede tirado sin bateria.Vino la grua y la arrancamos
Puse la nueva pero deje los bornes flojos y me daba tirones
Hoy los he apretado y la moto sin problemas
Lo curioso es que despues de poner gasofa y despues de apagarse todas las luces,me ha salido un momento la señal de bateria baja y a los 8 segundos o asi se ha apagado
es causa del error del otro dia que me salga esto ?
 
Reflotó el hilo para solicitar del sanedrín un par de aclaraciones.
Contexto, el evidente. La moto me está haciendo ese fallo de manera intermitente. Se encienden ambos testigos en torno a 1 minuto, y se vuelven a apagar un rato majo. Aquí la dudas:
1 doy por hecho que será regulador o alternador, aunque voy a revisar antes bornes y conectores. Cambiaré y pista. La cosa es que la lavé hace unos días con una lanza de estas de gasolinera, a cierta distancia, etc, y hasta entonces no me había dado ese fallo. Sí, ya se que lavar es de flojos, y que pa que lavo, pero bueno, ruedo con uno que lleva una bonnie y el tío está todo el puto día con la balleta, y, claro, a él le miran todas las tías, y a mí solo polis y pavos con cara de inspector de itv...y, lo reconozco, he sucumbido. Sea como fuere, mi duda es si creéis factible que me lo haya fuñigado con la ducha, más que nada para no repetir la hazaña en el futuro.
2 me pilla de ruta. Que haríais, volver a casa por el camino más corto, o cumplir el programa? Serán 150km de diferencia...
Bueno, como cuando os lea, lo mismo ya se me ha jodido del todo, o ni siquiera arranca, ya os contaré la aventura y por lo menos echamos unas risas!

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
 
Bueeeno, actualizo. Hemos llegado a casa, por el camino largo, sin necesidad de remolque. El fallo lo ha seguido dando, sin un patrón muy reconocible.
Mañana quirófano. Veremos....
Gracias Bugi por la orientación. Lo miraré con lupa

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba