COMPRO NIGHTSTER De Segundamano O IRON Negra (Madrid)

motie

Well-Known Member
Lo primero y antes de que os descojoneis por el tema de buscar una IRON de segundamano de color negro, os invito a una rondita de birras.
Bueno, al tema, busco de 2ª mano una NIGHTSTER de color negro que este bien de precio y bien de todo, claro(una IRON tambien me valdría pero la prioridad es la nightster). El tema del precio es importante ( no digo que la quiera regalada ) pero es que veo por ahí de 2ª mano unos precios que son casi como las nuevas!!! con algún extra y tal pumba! 9.500 pavos o 10.000! y piensas, joder para eso me la compro nueva......y pongo yo el primer huevo en ella...
Pues eso, por si algún forero esta pensando en vender y no quiere tener el anuncio durante 6 meses colgado hasta decidir a bajarla de precio ... que me lo mire, !! Oiga!! y ver si llegamos a un acuerdo

Por cierto soy de Madrid!
Ahora ya podeis decirme: " tio, una IRON, estas flipado!" o cosas así... jajaja
Sauldos
 
Tron, tenías en el foro un post con un anucnio de un par de Nigthster por 8 mil y pico leuros.

Búscalo, estaban nuevas...
 
[quote user="Juez" post="99938"]Tron, tenías en el foro un post con un anucnio de un par de Nigthster por 8 mil y pico leuros.

Búscalo, estaban nuevas...[/quote]

Uno de los anuncios si que lo tenia controlado, pero ya la han vendido, el otro no se cual es, ahora miraré a ver si lo encuentro..

[quote user="xmenegr" post="99914"]Tienes habilitado los mensajes privados??? te ne mandado uno[/quote]
Si, los tengo habilitados, ahora te respondo al privado.
 
Atrás
Arriba