Alarma 883c del 2005

SUBU

Member
Alguien sabe si todas las sportster 5hd del 2005 llevaban alarma? la mia no pke la muevo sin llave y no suena naaa.. le habran quitado el sistema de alarma? n o tengo ningun mando...gracias
 
En el n. de bastidor ....pone 5 despues de la k. o sea del 2005. se nota que me estoy leyendo el owners manual? prefiero que este sin alarma,porque poner el pin dandole a los intermitentes es un faenon.. aupa ahi
 
Ya, pero es que los modelos del año siguiente salen a mediados de agosto, así que a pesar de ser del 2005 puede que sea modelo 2006 en los que se podía desconectar de un modo sencillo.
 
Yo tengo tu mismo modelo de moto Subu y tampoco lleva alarma.
Solo hace tonterías con las luces al meterle la llave, hasta que le doy al mando para pararlo (yo si tengo el tipico mando redondito con botón). A ti directamente ni eso? :extranyado:
 
Una cosa es que no lleve alarma y otra que no lleve el modulo sonoro de alarma...si tienes un mando con botoncito que pulsas antes de meter la llave o se pone a destellear intermitentes, tienes alarma instalada, pero no tienes la ampliación con la sirena. Si tendrías alarma e inmovilizador pero no sonido.
 
Una cosa es que no lleve alarma y otra que no lleve el modulo sonoro de alarma...si tienes un mando con botoncito que pulsas antes de meter la llave o se pone a destellear intermitentes, tienes alarma instalada, pero no tienes la ampliación con la sirena. Si tendrías alarma e inmovilizador pero no sonido.

Eeeso mismo :cachondon:
Mejor explicado imposible, gracias Johny
 
Dice que no tiene ningún mando, con lo que puede que ¿la hayan anulado?

Las Sportsters de 2004 a 06 , salían sin módulo sonoro (sirena), salvo que lo montes o lo pidas.
Lo que si llevan y se activa, es el inmovilizador y los destellos de los intermitentes.
Y a las 5HD no se les puede anular la alarma, salvo que cambies el TSSM.
 
La mía es del 2005 me la vendieron con una sola copia de llaves, sin libro de instrucciones y sin mando.
A mi no me hecen nada las luces, ni siquiera se enciende la luz de llavecita roja. Supongo que la tenga anulada.
 
En la mía del 2005 no se puede hacer eso Johnymaracas... Tuve una del 2006 que sí y otra del 2005 que, como dice algún compañero, no tenía mi mando.
 
Atrás
Arriba