Fiesta de aniversario N.S.B.

JAVI IV

Well-Known Member
Hola compañer@s del metal, ya estaréis informados pero por si acaso...el 19/09 hace Jose Luis la fiesta de aniversario N.S.B. en el rustic rock .

Si le apetece a alguien quedar para ir o tomar algo "in situ" que lo vaya poniendo que solamente faltan 20 días :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...por si hay que llevar mejores galas que de costumbre o incluso limpiar la moto si hiciera falta.

Un abrazo para tod@s y birras fresquitas.
 
Aupa Javi:

Gracias por la info. Yo si que me pasare al menos a dar una vuelta y tomar algo. No se exactamente que suele haber porque no he estado nunca, pero ese Sabado de momento no tengo nada apuntado asi que ....
 
Esta bastante bien, ambiente familiar y buen rollo...ya quedaremos para ir ( por si no conoces ) o para tomar algo. De momento una birra virtual para ti compañero
 
OK Javi. El sitio si conozco, pero no he estado nunca en lo que organiza NSB. Cuando se acerque la fecha ya quedamos por aqui para subir para alla juntos si eso. Birras !!
 
Yo me pasare por Gijano sin falta, ademas dan bueno el fin de semana, buen sitio para tomar algo en buena compañia.:cachondon::complice:
 
Yo tambien subire a dar una vuelta hasta la hora de comer. Si quedais para subir me apunto, o si no alli nos veremos.
 
Atrás
Arriba