Aceite negro tras cambio de aceite

Una cosa que caigo... si se queda aceite, también se queda el motul cleaner :uohhh:
 
De todos modos, creo recordar que con las Sportster de cierto rango de años, en los manuales ha venido una errata muy gorda con la capacidad total del depósito de aceite, vamos que eso de que muchos han intentado echar la cantidad indicada en el manual haya sido imposible lo he leído un montón de veces.
Eso es cierto, la mía del 2012 lleva 2 con algo, por tener erratas, con los pares de apriete también.
 
taques?? pero si las ktm llevan pastillas no? que yo sepa se le hace el reglaje cada 15 o 30 mil según el modelo :extranyado:
 
bueno y que tal ese aceite vr1? la mia va fina fina, yo creo que definitivamente sube mejor de vueltas
 
bueno y que tal ese aceite vr1? la mia va fina fina, yo creo que definitivamente sube mejor de vueltas
Va muy bien, no noto que sea inferior a un sintético, en cuanto a subir de vueltas, no lo probé bien, quizás si, el trayecto que hago al trabajo, es lo suficiente para calentar el motor.
 
Es un muy buen lubricante, se nota el motor mas fino, su indice de viscosidad a 100 grados es de 20 puntos y a altas tempersturas se mantiene muy estable, los pilotos de coches clasicos entre otros, lo utilizan por sus aditivos extra de zddp los cuales no son aptos para los catalizadores de moto o coche. Ademas limpia muy bien el motor, en USA esta muy bien valorado y lo avalan los analisis, yo llevo tiempo usandolo y no lo cambio ni por calidad ni por precio.
 
Atrás
Arriba