Street bob más pequeña?

roberkolgao

Well-Known Member
Os cuento una paranoia que tengo:
Últimamente he visto un par de SBs en Madrid paradas en un semáforo, una en gris plomo con un drag bar (preciosa), y una muy customizada amarilla con un ape bastante grande, tenía su punto tb. El caso es que me parecian que eran más pequeñas de tamaño que la mía!!! Ya se que no puede ser, jejejeje, pero me gustaría saber que es lo que ayuda a que me diese esa sensacion. Suspensión rebajada? Depósito elevado? ...no se me ocurre mucho más

Birras pa tós!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El caso es que yo mido 1,83 . No soy gasol, pero yo que se...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
la amarilla sé de quien es y es normal de tamaño. La goma trasera es más ancha que la de serie, igual te hizo el efecto....
 
Cualquier cambio por pequeño que sea cambia la perspectiva y en realidad varía unos picos milímetros.
Mi FB con Lepera, goma 200 en perfil 60 parece mucho más baja que una de serie. Con un cuelga parece menos gorda.
 
la amarilla sé de quien es y es normal de tamaño. La goma trasera es más ancha que la de serie, igual te hizo el efecto....
Iba con una chica siguiéndole con una sportster. Zona de alcobendas. Me dio bastante envidia jejeje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido esa misma sensación. En la concentración de Rota había un americano en su SB, mi colega y yo pensamos lo mismo. Pero como decís podía ser por algún cambio aunque en principio a simple vista parecía de fábrica.
 
He estado viendo fotos y fotos y fotos... Y estoy casi seguro que es por rebajar la suspensión (Que por cierto, algunas dan miedo, deben tener un recorrido de 3cm o_O

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Un asiento finito y tan simple como rebajar la trasera a 11", ahí tienes esa sensación. Así llevo yo la mía, mido 1.65 y llego con los pies planos al suelo, llevo un cuelgamonos de 12".:wbyim59[1]:
 
Un asiento finito y tan simple como rebajar la trasera a 11", ahí tienes esa sensación. Así llevo yo la mía, mido 1.65 y llego con los pies planos al suelo, llevo un cuelgamonos de 12".:wbyim59[1]:
Ese comentario sin foto no vale nada ;p

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba