Regalo manillar dragbar FEHLIN 82 cm

xuliomon

Well-Known Member
Manillar dragbar, marca FEHLIN, con canales para los cables.
No es recto del todo, tiene un pequeño ángulo en los puños y estuvo montado varios años en una sportster. Tiene pequeños rallazos por el uso en el cromado, pero el aspecto es bueno. Lo regalo porque para lo que me van a dar por el, prefiero hacer un amigo. Solo recogida, en Moaña (pontevedra).
 
view
 
Pues parece que no me deshago del manillar, si lo hubiera puesto a 10 euros, seguro que le interesaba a alguien....pues nada, si hace falta lo envio, con portes a cargo del que se lo lleve, por supuesto.
 
Aupa XULIOMON, pues si me mandas un privado con tus datos, mando un mensajero a que lo recoja en tu domicilio.

Ya tienes un amigo en Bilbao.
 
Aunqe no tenga nada que ver con el manillar, decirte que yo soy de moaña! Me ha alegrado ver a alguien de mi pueblo. Vivo en Murcia, pero en verano y de vez en cuando voy para allá.
Con las pocas custom/harleys que veía por allí, no me esperaba a encontrar a alguien del foro.
Un saludo!
 
Aunqe no tenga nada que ver con el manillar, decirte que yo soy de moaña! Me ha alegrado ver a alguien de mi pueblo. Vivo en Murcia, pero en verano y de vez en cuando voy para allá.
Con las pocas custom/harleys que veía por allí, no me esperaba a encontrar a alguien del foro.
Un saludo!
Un saludo desde este lado de la ría.
 
Atrás
Arriba