CURVAS A 130 km/h

Hola a todos:
Luego de una ruta de 450 kms aprox (ida y vuelta) donde las cuestas y curvas marcaron la tendencia. Ayudado también de un excelente clima, grupo de amigos y un rico asado al aire libre. Me animo a decirles que la V rod Muscle se comportó de maravillas, ninguna vibración, ni en curvas ni rectas.
Para aislar un poco los factores del clima, aumente las revoluciones en una autopista de alta velocidad que cuenta con un túnel unidireccional de cuatro pistas de 5 kms aprox de largo, llegando a la no despreciable cifra de 190 kms/hr. Con una estabilidad extraordinaria, cero vibraciones, respondiendo como siempre había respondido.
Después de eso me relajé bastante, ya que estaba muy preocupado que se hayan doblado las telescópicas, desalineado la llanta o deformado el neumático.
De todas formas queda pendiente tomar curvas mayor igual a 130 km/hr. Fue un camino hacia la playa y en Septiembre corre bastante viento. No sentí la confianza ni las condiciones apropiadas para realizar esta prueba en particular.

Me llama la atención que nadie (o eso entendí yo) haya llevado sus maquinas a altas velocidades o que nadie sintiera alguna vibración en el tiempo que llevan conduciéndolas.

Muchos saludos y birras para todos, cuando pueda realizar nuevamente la curva, les explico como me va.
 
Debe ser por los cinemometros.
uploadfromtaptalk1442261012094.jpg
Pregunta en algún foro alemán.
Allí hay autopistas libres.
Aquí ahora mismo correr esta muy mal visto y te sacan en las noticias.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Aaaahh entiendo, aca solo en las calles publicas y estatales hay radares y fotoradares de velocidad, en las autopistas publicas pero privadas (se paga por tramos via inhalambrica) no hay, pero todo indica que queda poco para que ello termine, lo bueno de estas autopistas es que estan aisladas y protegidas tanto de transeuntes, animales como de las casas. Tampoco hay dentro de ellas semaforos, ceda el paso o discos pare. Lo que si estan completamente monitoreadas por camaras. Entonces si chocas o produces algún accidente, TODO esta grabado, sumandole que andar sin la patente (matricula) esta catalogado como delito, no como infracción.
Se puede andar rapido, pero con precaución.
saludos y birras!!!!
 
Pues aquí es lo mismo, solo que como te cacen a más de 120 te sacuden el bolsillo, y si es a más de 180 ... En Europa solo queda Alemania como país sin límite de velocidad en algunas autopistas. En España, un tramo con las mismas características y condiciones está limitado (y posiblemente vigilado). De todas maneras están peor en Francia, donde hay una auténtica cacería con radares de velocidad fijos y móbiles, o Reino Unido, donde salir de Londres a más de 30 MPH es prácticamente imposible por la sucesión de radares cada 500 m (y no es una exageración)
 
¿Has probado con endurecer la suspensión trasera? No sé como sale la Muscle, pero te diré que en mi caso tuve que hacerlo...
 
En Alemania hay muchos hispanos. Seguramente a través de un foro no tendrás problemas para encontrar alguno. Yo tenia contacto con los de Lufthansa en Munchen y había bastantes hispanos y mucha Harley.
En su día rodé por las Bundesautobahn y aún que parece emocionante no lo recomiendo a no ser que montes un misil.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Sí hay un foro europeo de VROD, pero es en Alemán. Allí tienen mucha tirada las VROD (por que será?). De todas maneras, es un foro del cual se sacan algunas ideas muy buenas y muy útiles.
 
Sí hay un foro europeo de VROD, pero es en Alemán. Allí tienen mucha tirada las VROD (por que será?). De todas maneras, es un foro del cual se sacan algunas ideas muy buenas y muy útiles.

Oli24, por casualidad tienes el link de ese foro, para echarle un vistazo?

saludos y birras!!
 
En Alemania hay muchos hispanos. Seguramente a través de un foro no tendrás problemas para encontrar alguno. Yo tenia contacto con los de Lufthansa en Munchen y había bastantes hispanos y mucha Harley.
En su día rodé por las Bundesautobahn y aún que parece emocionante no lo recomiendo a no ser que montes un misil.
Birras

Mi opinión es variable.

Es un sueño rodar por la bundesautobahn. Que fue lo que te ocurrió para no recomendar andar por ella??,
 
Pues que por la izquierda solo se ven unas luces que te indican que aceleres o que no te pongas por en medio.
Demasiados coches potentes. O vas con una moto que pueda andar muy fuerte o no abandones los carriles de la derecha. Pero si vas por los de la derecha puedes ir normal sin problemas.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Entiendo, me imagine que había poca educación vial y te echaban el auto encima pudiendo perder la estabilidad de tu moto.

Al no tener límite de velocidad, los ferraris, lambo y porches quieren hacer valer lo que pagaron por ellos.
Birras!
 
Eso mismo. La izquierda la dejan para los descerebrados.
Allí se respetan mucho todas las normas de trafico. Una de las autoban que rodé estaba a tramos en obras marcada a 80. Tramo libre 80 tramo libre 80, pues en los libres a 250 pero al llegar a los 80 todos a 80, bmw y ferraris incluidos. Yo hacia lo mismo, claro está. Lo bueno venia al ser libre otra vez, todos acelerando a tope como en una carrera.
No como aquí que si hay un 80 sin radar todos a 100 o más y si te encuentras un tío con una Harley a 80 lo pasas aunque haya linea continua.
Mucha educación vial.
Salud


Mi opinión es variable.
 
Última edición:
jajajaajajaj acá pasa lo mismo, No sé si allá en España habrán los mismos especímenes que acá, pero hay quienes andan en autos "tuniados" de bajo presupuesto, que al momento de ver que alguien anda en una moto rápida o auto deportivo pasan muy veloz y pegados a ti, con la finalidad de competir contigo si entras en su juego.
El tema es que si ibas tranquilo manejando y no te diste cuenta que uno de estos animales va a pasar pegado a ti, te pegas un susto que ha causado más de un accidente.
Cada vez quedan menos de esos tipos, pero hace unos años eran moda.

Saludos y birras!!!
 
Atrás
Arriba