Asiento para softail

javal

Well-Known Member
Hola, estoy muy contento con mi softail, pero el asiento que llevo es individual y si mi chica quiere subir necesito tener un asiento cómodo para ella y no lo encuentro por ninguna parte.
¿Sabéis dónde encontrar un asiento doble cómodo para sotail standar de 1988 (FXST)?
Gracias.
 
Gracias. No está mal, pero primero voy a probar a que me retapicen, cambien relleno, pongan gel y aumenten lo que puedan la superficie para el pasajero de un le pera silhouette que tengo.
 
Gracias. No está mal, pero primero voy a probar a que me retapicen, cambien relleno, pongan gel y aumenten lo que puedan la superficie para el pasajero de un le pera silhouette que tengo.

no se como será la base de tu asiento para llevar a alguien de paquete, pero según que asientos por mucho que tapices como que no vas a tener mucho espacio.
 
Si es parecida a la mía. Cualquier asiento mas ancho y mullido será mas cómodo, pero a la moto le sienta fatal. Lo ideal es ponerlo para cuando hace falta y después quitarlo y ponerle el 'solo' :complice:.
 
Gracias por las respuestas. Sí, cualquier intento de quitar incomodidad para pasajero de un le pera silhouette me dará poco resultado y/o estética cero, pero no lo quiero permanente, pues iré con el individual casi siempre. Kero, gracias, lo miraré.
 
Atrás
Arriba