Uno mas desde Bcn

Joe Pete

FH SUPPORTER
Muy buenas a todo@s!

pues eso, uno que se une y os saluda desde Barcelona. No tengo ninguna Harley y estoy dandole al coco viendo que modelo me gusta mas. Peeeero, no es nada fácil... todos lo modelos me gustan!:cachondon:

Durante el año que viene tengo el objetivo de cambiar mi montura, un scooter 500, a una Harley que sea valido tanto para rutear como para de vez en cuando pisar ciudad sin que haga falta tener los brazos y las piernas de Stallone... :lengua_fuera:

Espero aprender con vosotros y aportar tanto como me sea posible!

Saludos!!!
 
Gracias... y si... menudo dilema....
Ademas, soy MULTI dilema... primero, no tengo el carnet. Voy con una "moto" que a mas de uno le dolera la barriga al leer lo que diga. Es un triscooter, es decir un MP3 500 que va cojonudamente y me lleva a todos lados con una soltura increíble. Pero, quiero una moto de verdad.
Segundo, estoy intentando averiguar que modelos son limitables para el carnet A2, no hay mucha info, o no la se encontrar... seguro que las que me tienen el sueño quitado no serán limitables... no veo por ningún sitio la indicación de potencia en kw en las fichas que hay en la web.

En cuanto a quedarme venderme la 500 y pillarme una 125, es buena idea... o una 300 o asi.... me gusta.............

Bueno, ire indagando...
 
Un saludo compi, no te comas el coco, tengo un colega que acaba de sacar el carnet y se ha comprado y limitado una ultra del 2001 con motor 1430, es relación peso-potencia inferior a 35 kW, y estas motos tan pesadas con 60-70 cv. se pueden limitar casi todas, el motor 103 no se, pero del 96 hacía abajo... casi todas
 
Muy buenas a todo@s!

pues eso, uno que se une y os saluda desde Barcelona. No tengo ninguna Harley y estoy dandole al coco viendo que modelo me gusta mas. Peeeero, no es nada fácil... todos lo modelos me gustan!:cachondon:

Durante el año que viene tengo el objetivo de cambiar mi montura, un scooter 500, a una Harley que sea valido tanto para rutear como para de vez en cuando pisar ciudad sin que haga falta tener los brazos y las piernas de Stallone... :lengua_fuera:

Espero aprender con vosotros y aportar tanto como me sea posible!

Saludos!!!

El requisito es sin tener brazos y piernas de Stalone.
Vaya complicación. Esto limita mucho el abanico.
Street 750 o 500.
Birras

Mi opinión es variable.
 
El requisito es sin tener brazos y piernas de Stalone.
Vaya complicación. Esto limita mucho el abanico.
Street 750 o 500.
Birras

Mi opinión es variable.

Bueno... el rollo Stalone lo digo por comprar una que tenga una agilidad mínima... ya llevo una moto que pesa casi 300kg, y el problema no es el peso, sino la falta de maniobrabilidad.
 
Pero vas con un coche de tres ruedas.
Tienes que ir poco a poco.
O tener buenos brazos, piernas y cabeza.
Estas motos ni son ágiles ni precisas.
Tu quieres ir por un sitio y ellas te llevan por otro.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Pero vas con un coche de tres ruedas.
Tienes que ir poco a poco.
O tener buenos brazos, piernas y cabeza.
Estas motos ni son ágiles ni precisas.
Tu quieres ir por un sitio y ellas te llevan por otro.
Birras

Mi opinión es variable.

Sasto, sin prisa. Ir aprendiendo pero sobre todo disfrutando...
Lo de coche de tres ruedas aun no me lo habían dicho :cachondon:, pero, es mas moto que coche. Vamos de coche no tiene nada :cachondon:
 
Qué pone en el permiso de circulación y con que carné esta autorizado?
Donde está permitido estacionar?
Puedes circular por todos lo territorios de la UE ?
Para mi es un automóvil de tres ruedas con aspecto de motocicleta.
Igual estoy equivocado.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Ya.... Pero no confundas homologacion con lo que es, al fin y al cabo, es (se usa como) una moto. Para girar, o plegas o te metes un talegazo de aupa...
De hecho, hasta hace muy poco existisn dos versiones del mismo cacharro, el homologado como motocicleta y el homologado como vehiculo. La diferencia es 4 trampitas que hicieron los italianos para homologar como un vehiculo de 3 ruedas.
Al final Piaggio ha descubierto que vende mas homologados con carnet B, y ha dejado de fabricarlas con homologacion de motocicleta.
Has probado alguno? Cuando quieras te das una vuelta con mi coche moto o lo que sea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos por el recibimiento!!! Os debo unas birras fresssssssssssquitas!
Ayer anduve por un conce en Bcn, espacio, y me quede namorao de la Switcback.... cumple de sobras con lo que quiero, algo un poco rutero y motor de sobras para tiempo...
Tienen, seguro que lo sabeis de sobras, una con 11.000km a la venta en un mes aproximadamente (la de pruebas y alquiler) por si a alguien le pudiera interesar.

Me gusta mucho, aunque sigo pensando con la Fat Bob. Me quita el hipo....

Birras!
 
Atrás
Arriba