Que moto tengo? ?

romeojml

FH SUPPORTER
Buenas gente. Al fin estoy integrado 100% en el grupo.
Pese a no tener ni pa gasofa este mes, haber estrujado todo lo q tenia y q cofidis me prestara 1800 pavos q me faltaban ( al q voy a tener q devolver 3000... -ladrones sin corazón- pero ese es otro tema) me he hecho con mi primera y ansiada harley.
Como he puesto en algun otro post, por lo que ya algunos sabran, es una XLH 1200 CUSTOM del 2001.
Bien, como buen novato q soy, ignoro q es exactamente lo que tengo y el motivo de crear este hilo no es otro q el disipar dudas para comprar accesorios acordes a mi modelo y no cagarla.
Q compatibilidades tiene, tipo de motor, si quiero pillar algun asiento/deposito q debo tener en cuenta.... todo eso.
Vamos q creo q la H de XLH significa Hugger por lo q creo q debo ir con cuidado en ciertos accesorios vaya a ser q no m sirvan y, corregirme los entendidos si me equivoco, pero llevo un 1200 evolution.
Imagino q piezas de XL 883 me valen, respetando el año de fabricación claro, pero.... algo q tener en cuenta para no liarla? Cosas a saber? Especificaciones de mi modelo?
Gracias por perdonar mi ignorancia, no seais duros.... ni malos diciendome q busque yoooo.... q la lío fijooo!!!

*mañana cuelgo alguna fotuky
 
Muchas gracias bugui, ya lo había visto y de ahi saco q lleva un motor 1200 evolution. Efectivamente xlh 2001.
La H significa Hugger o no tiene nada q ver? Pq leyendo por ahi docen q la Hugger lleva llanta delantera 19 de serie y no es mi caso. Bueno ahora si pero tras su correspondiente homologacion.
Isetax, gracias a ti tambien. Por lo q yo creo tambien entiendo q me muevo en esa rama de compatibilidades, del 96 al 03, pero quería confirmar. Sobretodo pq quiero cambiar el deposito de gasolina y hay varios modelos y varias salidas para el grifo y no quisiera equivocarme pq son caros. A lo q añado q si alguien tiene uno de 12 litros, pudiera interesarme.
Ok. Pues gracias. Empezaremos a buscar cosillas.
 
es interesante lo que preguntas sobre el significado de la h, pero la sporty hugger es otro modelo distinto al tuyo de 883cc, no creo que tenga nada que ver las siglas de tu modelo con eso, pero a ver si alguien lo sabe seguro.
 
Hola, XLH significa que tienes una sportster. La H significa " high power o high compression" se empezó a usar ese término en los años 50, por lo que tengo leido por ahí.
 
Entonces xl y xlh tienen diferente compresion/potencia? Por lo q he leido xl y xlh varian suspensiones, medidas de neumáticos y algo mas, cosa q no creo q sea muy cierta pq al menos la mia lleva lo standard en todo. Mas bien creo q lo q le da particularidades es lo de "custom" en cuanto a cromados, manillar y tal.
Pero es volverse a meter en la polemica diferenciación entre xl y xlh q vuelvo a comentar, al menos por lo q yo he leido.... sigo creyendo q no hemos dado en el clavo de q diferencias hay.
Buscare mas a ver.
Gracias por el aporte compañeros.
 
Gracias Bugui, tampoco se aclaran mucho jajaja aunq yo creo q es como lo de los mitsubishi pajero y montero. Son lo mismo pero segun cuando y dond se les denomina diferente.
Igual hace mucho tiempo si habian variaciones, no siendo así ahora.
Es mi conclusión, q puede ser equivoca claro.
 
Tienes el manual de servicio? Ahí a veces trae datos interesantes en cuanto a diferencias entre modelos.
 
No, estoy en ello. Justamente de mi modelo no lo he encontrado. No he buscado mucho aun.
Pero si quisiera tenerlo porq ademas es donde sale todo el tema de averias/reparación creo.
A ver si lo consigo. No me acordé de preguntarle al hombre q me la ha vendido si lo tiene pero como no me ha dicho nada imagino q no.
Lo buscare.
Si he encontrado una pagina q se pueden comprar pero miraré primero si lo consigo por ahi.
 
Ahora me coges lejos de casa, pero en mi pc de casa tengo bastantes manuales. Si no lo encuentras, para el 23 mas o menos, vuelvo. Me mandas un privado para recordármelo y te los miro.
Espera que mire si lo subí a 'la nube' y edito el post. Juan moment. :lengua_fuera:


Edito: No es el específico pero es de las Sportsters del 86 al 2003. No sé si en el otro pc tengo algo mas concreto.

https://drive.google.com/file/d/0B1spHzFid2L_RGJlQkVmd2I1WE0/view?usp=sharing
 
Última edición:
Atrás
Arriba