Muelles y espaciadores de horquilla Iron 2012

De Luna

FH SUPPORTER
Buenas!
Hace un tiempo tuve un golpe y doblé las barras de la horquilla de mi Iron. Busqué una horquilla completa de sportster de segunda mano y mi mecánico cambió las barras por las mías dobladas.
El caso es que después del cambio ha quedado más larga la horquilla, porque los fuelles de goma negros que lleva la Iron bajo la tija inferior no cubren toda la barra, quedan 4 cm a la vista.
Al principio pensaba que era porque las barras nuevas eran más largas, pero hablando con el mecánico esta semana me dijo que las que yo llevaba traían un muelle más corto y un espaciador metálico en el interior, mientras que las que me había puesto llevaban sòlo un muelle más largo,y por eso habrían quedado más largas.
Él tiró las viejas con espaciadores y muelles y ahora busco esas dos cosas que pueda tener alguien que haya cambiado o mejorado su suspensión delantera con unos progresive o algo por el estilo y tenga los originales en el trastero.
A ver si hay suerte!
 
Aprovecha y metele unos muelles progressive. No son muy caros y con ellos y un aceite algo mas dwnso mejoras la suspension una barbaridad.
 
Atrás
Arriba