Detalle de hdc astur hacia foro harley en su concentración

ARCEA

FH SUPPORTER

HDC ASTUR hicieron entrega de un detalle a foro harley en mi persona ya que era a quien conocian del foro, yo os lo traslado a todos. Esta a disposición de los administradores de esta pag para que me digan donde entregarlo. Dicho este tengo que deciros que la concentración que este año se hizo en Candás, fue un éxito, buena organización, buena situación ( puerto de Candás), preciosa ruta,hasta cabo peñas, un ambiente espectacular, buena música y buena comida. Os recomiendo que la tengais en cuenta para el año que viene ya que vale la pena.
 
Yo estuve hasta que la peña fue a comer (luego me fui al moto weekend) y se respiraba un gran ambiente si señor. Tuvieron tambien un detallin con el mi guaje que andaba por alli atravesao con su mini bici harley, buena gente.
 
La guardas para cuando hagamos la KDDA de Foro Harley Asturias para el 202...y lo celebremos descorchandola.:partiendose_de_risa:cachondon:
Gente cojonuda la de HDC ASTUR, un detalle que se agradece.:complice:
 
FRAY-TUKO, se aclararon los de la ITV con los latiguillos de la moto al final? jejeje, un abrazo
 
Pues es gracioso, porque aquel día, después, estuve como hora y media con el encargado de la ITV, y el tío no paraba de buscar información y dar vueltas para asegurarse, aunque terminó dándome la jodida pegata.
A modo de disculpa dijo una frase muy graciosa, que fue: "sea como sea, lo que no podemos hacer en la ITV es dar para atrás algo si no estamos 100% seguros de que no sea legal."
Otra cosa es que lo apliquen.
 
Gracias Arcea por la mención al Club. El niño de la bici harley riquísimo !!!! Fui yo el que le dije que tenía que poner casco jajajaj. Gracias por la asistencia chicos!!!!!!
 
Atrás
Arriba