no hay puños calefactables para fat bob...

seadur

Well-Known Member
Buenos días, me gustaría saber si existen puños calefactables para una Fat bob 2010. En el concesionario le han dicho a un amigo que para ese modelo no existe.

a mi me parece raro, si al alguien sabe que me lo diga por favor. y si conceis algunos puños calefactados universales chulos lo mismo.

Saludos y gracias
 
Pillate unos oxford..muy calentitos y economicos..esteticamente no son muy dignos pero ande yo caliente riease la gente..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenos días, me gustaría saber si existen puños calefactables para una Fat bob 2010. En el concesionario le han dicho a un amigo que para ese modelo no existe.

a mi me parece raro, si al alguien sabe que me lo diga por favor. y si conceis algunos puños calefactados universales chulos lo mismo.

Saludos y gracias


La información que le han dado a tu amigo sobre la DYNA Fat Bob del 2010, es errónea, en Espacio Harley de Barcelona, aprovechando una visita que he hecho esta misma mañana, ayer vi la nota que escribiste, me han informado que existen (8 modelos) ni más ni menos para ese modelo del año 2010 y además se ahorra un kit de conexión eléctrica (refª, N/P 72673-11) que es necesario para las Fat Bob del 2012 y en adelante.

Saludos
 
Atrás
Arriba