Presentacion burra y pequeña ayuda.

Jordi883r

Member
Ya tengo mi burra! A ver si hacemos piña los jovenes de barcelona y salimos a darle caña a los mas veteranos.
IMG-20150906-WA0052-1_zpsnefydulz.jpg


Estoy buscando una chaqueta para invierno, calidad/precio. A ver si podeis darme opiniones de tiendas, marcas y modelos.

Birrasss!!!
 
No creo que seas capaz de darle caña a ningún Veterano. En todo caso igual a algún Soberano.
Chaqueta, no hace falta en Barcelona.
Manga corta todo el año.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Bienvenido y invitado estás a las rutas nocturnas que de vez en cuando organizamos por aquí (además, el nombre de tu burra ya dice que tienes que venir :complice: ).
Sobre chaquetas, yo me acercaría a iguanacustom, en la Gran Via. Allí hay variedad. También tiene una web donde puedes consultar sentado cómodamente desde casa.

Salud!
 
Busco que me proteja en invierno y que sea guapa. Me gusta el cuero (no penséis mal :partiendose_de_risa) pero si es de cordura, bonita y cálida no hay problema. He visto las "replicas" de aliexpress, alguien ha tenido una en sus manos? Calidad? Presupuesto 200e máximo. Va, quien la encuentre tiene una birra pagada!
 
Chaqueta, no hace falta en Barcelona.Manga corta todo el año.Birras
Jordi, no hagas caso de Bugui, seguro que combate el frío con una petaca de Laphroaig que lleva escondida....:complice:. Disfruta de tu burra, es preciosa! y ya nos dirás qué cuero te has comprado.

Saludos y birras

p.d. Joé, qué envidia me dais.
 
Jordi, no hagas caso de Bugui, seguro que combate el frío con una petaca de Laphroaig que lleva escondida....:complice:. Disfruta de tu burra, es preciosa! y ya nos dirás qué cuero te has comprado.

Saludos y birras

p.d. Joé, qué envidia me dais.
uploadfromtaptalk1442178149039.jpg
Casi aciertas.
Salud

Mi opinión es variable.
 
Atrás
Arriba