Ocultar cables bajo el deposito

Es facil...
11081157_10155584248140508_8457677158269196216_n.jpg
 
Como no se cual es el fusible que decís y quitar la batería lo tengo por la mano, le desconectaré el positivo y ale

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Buenas. Yo acabo de levantar depósito y recolocacion bobina. Mi problema es que ahora la moto no enciende. La primera vez a pegado zumbido del escape pero sin arrancar. Luego intentas arrancar y solo se escucha el motor de arranque intentando arrancar. He desconectado la bobina y hace lo mismo. Que se me escapa? Ayuda por favor . algo se me escapa
 
Primero comprueba que baje gasolina. Si baja carga la batería o pon las pinzas con otra batería.
Suele ser una de las dos cosas
Birras



Mi opinión es muy variable
 
Como verifico que cae gasolina. Hay dos q salen del depsodito uno q va con un enchufe rafipo y el otro parece el sobrante. Si desconecto el enchufe rápido y lo pongo y así sucesivamente cae gasolina. Con batería coche valdría?
 
Montalo todo y comprueba que no te descuides nada.
Pon el coche con las pinzas y lo arrancas. Dejalo un rato arrancado con las pinzas puestas para que cargue la batería de la moto y prueba a arrancar acelerando un poco el coche.


Mi opinión es muy variable
 
Última edición:
Batería conectada a coche y hace lo mismo. Solo hace el intento el motor de arranque. Parece una pistola
 
Los únicos conectores que desmonte son los de las piñas. Bobina y deposit . Los mandos y luces van ok. Bobina y deposito están ok conectados. Dejare un rato en coche conectado
 
Eso. La batería de coche no tiene potencia para arrancar una HD. Si la dejas que cargue un buen rato suele funcionar.
Si no saca la batería y la pones a cargar.
Suerte

Mi opinión es muy variable
 
Buenas moteros! Saludos y birras para todos!!
estoy levantando el deposito, esconder cables y recolocando las bobinas de encendido.
tengo un par de dudas. Para quitar el fusible lo tienes que hacer con contacto encendido para no saltar la alarma verdad? Y luego? Quitas contacto? O desenchufas la bateria? Y para quitar el deposito como cierro el grifo de gasolina?
 
En teoría si quitas el maxifusible ya no tiene voltaje y no hace falta desconectar el positivo de la batería.
Cuando desenchufes la manguera de la gasolina , si todo está bien, no debería caer gasolina.
Es mejor que lo hagas cuando casi no quede gasolina por el peso.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Gracias bugui. Alfinal lo hice sin sacar el deposito del todo.
y si cuando quitas el maxifusible se apaga todo!:partiendose_de_risa Que el primer intento a saltado la alarma y se han enterado hasta en el conce!
birraas y mas birras compañeros!
 
Contacto en ON y luego quitas el fusible. Al menos en la mia debe hacerse asi para q no salte la alarma.
Sino q facil seria desconectar para robar.....
 
Atrás
Arriba