Ocultar cables bajo el deposito

pange

Well-Known Member
A ver si alguien puede ayudarme...
Hace unos días puse unas pletinas para elevar 2" el depósito de la Sportster. Queda muy bien, pero creo que esta pidiendo a gritos ocultar los cables que hay debajo de el para dejar el motor mas libre.
La verdad que me da miedo meterle mano sin tener información porque hay mucho cable y fijo que la cago... Hay algún tutorial o algo parecido?
 
hola no tr preocupes es muy facil levanta rl deposito quita el plastico que es muy facil cortando unas bridas luego por un latetal quitas yn tornillo y veras el mazo de cables los sueltas con los desconectadores y los pones por arriba lo atas con unas bridas y queda perfecyo en media hora lo haces es muy sencillo
 
Ufff, abrí este hilo hace tres meses y sigo sin atreverme ;(

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
a mi me lo hizo un taller y quedan el puñado de cables en el hueco, porque segun me dijo no llegaba, me dijo que habria que cortar todos y meterles un empalme para poder llevarlos hasta donde va el kit de subir el deposito y ya de ahi bajarlos.
esteticamente me ha quedado como una mierda.
 
Por eso yo corté todo y alargué cables, hay uno que cruza que queda mal. Ahora ando pensando en modificar todo el cableado y ocultar también el que va pegado al cilindro trasero.

Un saludo.
 
Yo lo hice en una iron de un colega, le pusimos pletinas de 2 pulgadas, le quitamos el plástico que recoge los cables bajo el depósito, y colocamos todo el mazo de cables bajo el depósito y encima de la barra del chasis, se cogío todo bien y quedó de maravilla.
Fácil y sin coste alguno.
Cierta parte de cable se encintó con una cinta buena de calidad, pero no sobre los conectores, solamente las partes de cables que pudieran verse, para que no se vieran los colores de los cables y quedara todo en negro.

Es muy fácil y no hay peligro de poner nada mal. Lógicamente para comodidad y facilidad, hay que quitar del depósito.
 
pues en la forty eigt o son mas cortos o no entiedo porque mi mecanico los dejo asi:lengua_fuera:
 
yo tengo en breve cambiar el filtro y poner centralita así que aprovechare subiré el deposito y ocultare el cableado. veré si no tengo que cortar cables.
 
Última edición:
Saca foto para ver a lo que te refieres, yo corté cables porque había uno que cruzaba en el hueco del cilindro delantero y no me gustaba como quedaba, pero el resto si quedaban ocultos debajo del deposito sin problema alguno.

Ese cable que se ve ahí.
20120809140146210.jpg


Un saludo.
 
Saca foto para ver a lo que te refieres, yo corté cables porque había uno que cruzaba en el hueco del cilindro delantero y no me gustaba como quedaba, pero el resto si quedaban ocultos debajo del deposito sin problema alguno.

Ese cable que se ve ahí.
20120809140146210.jpg


Un saludo.
exacto, asi me ha quedado a mi, y no me gusta nada, y me pide 100€ por cortarlos y unirlos.
 
A mi no me gustaba, los corté una vez, lo dejé un poco mejor, como seguía sin gustarme lo volví a hacer y los oculté mejor. También te digo, no tiene dificultad ninguna, marqué cada cable con un número y lo corté, aunque tienen distintos colores, quería asegurarme. Ya lleva mucho hecho y ningún problema.

Un saludo.
 
Saca foto para ver a lo que te refieres, yo corté cables porque había uno que cruzaba en el hueco del cilindro delantero y no me gustaba como quedaba, pero el resto si quedaban ocultos debajo del deposito sin problema alguno.

Ese cable que se ve ahí.
20120809140146210.jpg


Un saludo.

Con la pletina de recolocacion del bombin y bujia has tenido algun problema con las vibraciones del motor?
 
Ya no llevo el bombín ahí, me partió la pletina, ahora llevo el bombín en una un tornillo/masa que hay cerca de la tapa lateral izquierda. Ahora sólo llevo la bobina, la monté sobre tacos de goma y por ahora está aguantando. Luego subo una foto.

Un saludo.

P.D.: el soporte anclado al motor si es original de la bocina.
 
Última edición:
Ahí están las fotos, aunque no se vea muy bien lleva goma por encima y por debajo de la L, por ahora lleva bastante tiempo y no da síntomas de fatiga.

Un saludo.


 
Yo tengo pensado subir y recolocar cables. Ahora como dice Valdemar. Hay que quitar el deposito por cojo...? O tengo ahora mismo el deposito lleno. Contra mas gastado este mejor? Verdad. Luego para recolocado bobina en cilindros y encendido en parte baja que no me sale el nombre. Hay de desembridar muchos cables?. En se si me explico. De donde están puestos de serie a donde van a ir. Están muy enganchados con algo a los demás cables que quedaran escondidos?
 
Ya para terminar. Los tornillos donde ira el soporte bobina, están muy duros para quitar? Que llave torx se necesita?
 
Atrás
Arriba