Botines de moto Vquattro a buen precio

Victarion

FH SUPPORTER
Hola, me he comprado estos botines para ir en moto. Para algunos serán una horterada o no les gustará, pero para ir a currar, pues como que no me veo con unas del tipo Sancho y etc.... De la marca Vquattro hay muchos modelos, pero estas las he encontrado especialmente rebajadas. Son impermeables y reforzadas, y los cordones sin los quieres azules, los cambias :cachondon:. Ya os contaré cuando me lleguen.

http://www.outletmoto.com/deportiva-vquattro-milano-holiday-p-2464.html

p065863884985-item-6163xf2x0600x0400-m.jpg


Si queréis opiniones, aunque sea en francés, traductor de san google: http://www.motoblouz.com/vente-baskets-v-quattro-milano-holiday-43795.html
 
Última edición:
yo estuve apunto de comprarmelos para sacarme el carnet, que me exigian unos, al final me examine con unos dos tallas mas pequeños, con los dedos espachurrados:lengua_fuera:
los sigo teniendo en la lista, ya que necesito unas "botas" para la moto, y yo no soy de botas bastas, me gustan mucho las harleys, pero no las vestimentas que caracteriza a los harleystas, o al menos no me veo asi vestido:partiendose_de_risa
 
yo estuve apunto de comprarmelos para sacarme el carnet, que me exigian unos, al final me examine con unos dos tallas mas pequeños, con los dedos espachurrados:lengua_fuera:
los sigo teniendo en la lista, ya que necesito unas "botas" para la moto, y yo no soy de botas bastas, me gustan mucho las harleys, pero no las vestimentas que caracteriza a los harleystas, o al menos no me veo asi vestido:partiendose_de_risa


interesante....como tiene que ser la vestimenta que me tengo que poner para salir de casa como jarlista????:cachondon::complice:
 
interesante....como tiene que ser la vestimenta que me tengo que poner para salir de casa como jarlista????:cachondon::complice:

pon "harlistas" en google y lo veras, no digo que sea como visten todos los que llevan harleys, ni que sea como deban de vestir, pero esa vestimenta donde resalta el negro, con botas, chupa o chaleco de cuero y demas cosas es como se caracteriza a los harlistas guste o no, a cualquiera fuera de este mundillo le dices...."tengo un cuñado harlista" y fijo que se lo imagina con barbar, de negro y cuero.
vamos, que no es una opinion personal, haz la prueba, como te he dicho pon harlista en google y observa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Lobezno, creo que albert00 tiene algo de razón en eso. Al igual que la mayaría de quemaos van de multicolor como los Power Ranger, cosa que me parace cojonuda, porque cuando salgo por ahí, me descojono con más de uno. También habrá quien se ría de mi o de mi hierro, lo cual me la bufa :cachondon:
 
pon "harlistas" en google y lo veras, no digo que sea como visten todos los que llevan harleys, ni que sea como deban de vestir, pero esa vestimenta donde resalta el negro, con botas, chupa o chaleco de cuero y demas cosas es como se caracteriza a los harlistas guste o no, a cualquiera fuera de este mundillo le dices...."tengo un cuñado harlista" y fijo que se lo imagina con barbar, de negro y cuero.
vamos, que no es una opinion personal, haz la prueba, como te he dicho pon harlista en google y observa:partiendose_de_risa

para evitar malinterpretaciones, esa cara de risa es de que llevo razon, no de que me rio de las vestimentas que salen si pones harlista en google, que puede que se haya entendido asi.
a mi me encanta ver harlistas asi, y no me gustaria que eso se perdiera, ya que lo considero parte de la marca. cuando me compre la moto me dio un poco la vena y me puse a mirar cositas como una buena chupa de cuero harley, pero los precios me hicieron echarme atras un poco, aunque me gustaria pillarme una cuando pueda, ahora, ya chalecos llenos de parches y demas no me gusta PARA MI, no me veo asi, eso no quiere decir que me parezca hortera o que me ria de esa vestimenta, para nada es asi.

33ab2e72504704306333aa4ba59f3212.png


si ves a este tio por la calle piensas......donde habra dejado la harley, y si no desmientemelo:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Nadie discute que la equipación es muy importante. Si a mi me gustase ir metiendo rodilla, pues también me pondría mi traje con deslizaderas y mis botas, otra cosa es que me parezcan bonitos los trajes. Como tampoco me lo parecen los de fútbol, deporte que me gusta mucho.

El post lo abrí porque para venir a currar dónde no tengo que ir vestido de ninguna manera en concreto,con unas botas tipo Sancho no me gusta, porque mi forma de vestir no va acorde con ese tipo de calzado, y no es que vaya a la moda, porque paso de la moda como de comer mierd..... Pero me veo mejor con unas deportivas que con esas botas, y para no venir con las tipicas adidas, acsics.... que no protegen el tobillo ni una castaña, no son impermeables y no resguardan del frío, pues este tipo de botas como las Vquattro, me parecen un acierto, y más a ese precio.

Cada cuál que se vista como quiera, faltaría más :cachondon:
 
Pos yo últimamente no me quito las chanclas, el pantalón corto y la camiseta. El jueves pasado me fui de ruta con ese estilo por la NII, después de la tromba de agua, hasta Malgrat a tomar birras con un casco abierto.
A la vuelta, desde Mataró hice autopista.
Pero vamos que si voy ha hacer ruta normalmente llevo todo el equipo.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Atrás
Arriba