Ayuda con la PW2

juanrato

Well-Known Member
Hola amigos, he conseguido hacerme con la PW2, pues una vez cambiado las colas de los escapes, y aunque mucha gente me ha dicho que no hacia falta tocar la centralita, me siguen petardeando mucho. Voy a probar con el mapa que me sugieren en dynojet, pero me han dado 2 archivos para los escapes Khrome werks HP-plus 3" taper muff 202470:
el 11S096000301-economy
el 11S096000302-perfomance
Mi pregunta es cúal le irá mejor y cual es la diferencia entre ellos?. Cuando se cambia el mapa, esto afecta a otras cosas, como el sistema de encendido a distancia con el llavero u otras cosas?...es que me da un poco de yuyu hacer esto solo, y sin talleres a 200 km a la redonda, pero ya me he cedidido a meterle mano, con vuestra ayuda claro está
Un saludo
 
Jo!, tanto experto con la PW, y habéis pasado totalmente de mi. Un poco de ayuda necesito, por favor. Muchas gracias!,
 
Prueba con un mapa y luego con el otro. El que más te convenza, lo dejas y haces autotune para afinarlo.
 
Por los nombres de los mapas que te han enviado se puede sacar una conclusión, el performance para los días que te sientas con ganas de darle caña y el economy para los otros...
 
Supongo que es la Power Vision-2, y te han enviado dos mapas diferentes para la misma configuración. El economy para ir más tranquilito y consumir menos, y el performance más deportivo y con mayor consumo.

Prueba los dos, hazles el autotune a cada uno y compáralos. Rueda con ellos y elije el que más te guste y te sientas más cómodo. Yo supongo que será el performance, ya que con él siempre podrás ir moderado y conservador, y siempre podrás darle caña cuando te apetezca y sacarle más partido al mapa.
 
Muchas gracias por las aportaciones. Una de las cosas q me preocupan es si al cargar los nuevos mapas, se va el tema de la alarma, o el arranque con llave a distancia,..etc
 
No la conozco, pero por lo que he leído no tienes que preocuparte

Enviado con tam tam
 
Muchas gracias por las aportaciones. Una de las cosas q me preocupan es si al cargar los nuevos mapas, se va el tema de la alarma, o el arranque con llave a distancia,..etc

Cargar los mapas no tiene nada que ver con la alarma. Asegúrate de haber guardado el mapa tuyo original y carga los mapas que te han pasado. Si puedes...compara en el programa del pc el mapa tuyo original con los que te han pasado. Para comparar que la calibración del cuenta km es la correcta. En la sección Gears. Tiene que venir igual que tu mapa europeo.
 
Hola a todos, os mando mis primeras impresiones. Cargué en la centralita el mapa (tune), que me indicaron los de dynojet. Fácil y rápido. Después he realizado un autotune de una hora. He cargado el autotune en la ECM y.......bien la moto petardea igual. Petardea sólo cuando deceleras. o sea que como me dijeron al principio, cambiando solo las colas no hace falta remapeo, por lo menos yo no he notado nada diferente. Más adelante cambiaré filtro y entonces quizás si note la diferencia. El petardeo por qué es?
Por cierto, no ha habido problemas por ahora con ningún otro elemento de la moto
 
Cargando mapas al tun tun no se consiguen las cosas. Hay que saber lo que hacer. Evidentemente los de dynojet no se paran a mirar tu moto o a pensar en como resolverte un problema. Te pasan un mapa y con suerte mejoras algo o empeoras..vaya usted a saber. El caso es que hay soluciones para todo pero hay que saber donde tocar.
 
Hola a todos, os mando mis primeras impresiones. Cargué en la centralita el mapa (tune), que me indicaron los de dynojet. Fácil y rápido. Después he realizado un autotune de una hora. He cargado el autotune en la ECM y.......bien la moto petardea igual. Petardea sólo cuando deceleras. o sea que como me dijeron al principio, cambiando solo las colas no hace falta remapeo, por lo menos yo no he notado nada diferente. Más adelante cambiaré filtro y entonces quizás si note la diferencia. El petardeo por qué es?
Por cierto, no ha habido problemas por ahora con ningún otro elemento de la moto

Evidentemente no llevas el mapa afinando a las características de tu moto.
El autotune (si es extenso y has obtenido una cantidad relevante de celdas nuevas de VE) es sólo el punto de partida para la afinación, ahora te queda adaptar el resto de parámetros.
En que ratios y que diferencia ha variado significativamente las tablas de ambos cilindros?
Cuando analices los resultados podrás adecuar el resto del mapa.
 
Hola de nuevo. Tengo que confesaros que esto ya es otra cosa. Le hice el autotune, y lo guarde en el slot, pero no lo cargué. Tras hacerlo y dar una vuelta de 60 km, la cosa ha cambiado un montón pues solo he notado un levísismo esporádico petardeo, que hasta suena bien. La moto va de cine. Gnomin, celdas de VE, ratios, tablas de cilindros, me suena a chino. Yo sólo estaba preocupado de que la moto me dejara tirado o me cargara la centralita, o me saliera ardiendo el motor. Me imagino que con vuestra ayuda podría afinarla, pero todo eso me suena a chino mandarín. Dónde podría aprender todo eso de "la adaptación de parámetros al autotune"?
Muchas gracias por contestar e ilustrarme.
 
Atrás
Arriba