Duda De Novato

E

Enric113

Guest
En breve voy disponer de mi propia harley y se me plantea la siguiente duda, cómo limpiarla sin que se dañen los cromados? he tenido otras motos pero no tenían cromados, con lo cual es algo a lo que no me he tenido que enfrentar antes. Saludos a todo y el que quiera unas birras isleñas, que se pase por mallorca
 
Respuesta: Duda De Novato

Enric, digan lo que digan, lo mejor para limpiar los cromados es...agua jabonosa, una esponja suave de esas de manopla (en HD tienen una cojonuda por 8-10€) y más agua para aclarar :wink: ¡Asín de simple! Ni polish, ni algodon mágico, ni ná, agua con jabón y punto pelota, lo único (que a mi me parece) importante es limpiarle los mosquitos y no dejar que se pudran ahí pegados, los liquidos del estomago pueden picar los cromados

De todos modos, es mi humilde opinión, hay un post en la sección de mantenimiento que seguro disipará tus dudas. Espero que los profes te den tambien su opinión
 
Respuesta: Duda De Novato

Los limpiacromados buenos siempre dejan mas protegido el cromado y necesita menos lavados, durante muchos meses trapo de microfibra y marchando.
Lo mismo digo para la pintura, una buena cera quita muchísimo trabajo, durante meses solo necesitará manguerazo y trapo para sacarle brillo.

Los mosquitos son otro cantar :x:
 
Respuesta: Duda De Novato

¡¡Oooops!! :oops: Me se olvidó que yo a la mía le había echado el "Harley® Glaze™ Polish & Sealant" que me regalaron (por lo pesao que me puse :roll: ) el día que compré la amoto :wink:

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

Creo que junto al "bug remover" es el único producto que realmente merece la pena de los que ofrecen el el conce, motos aparte :lol: :lol:
 
Respuesta: Duda De Novato

Para los cromados, lo mejor es la lana de acero 000 (triple 0) :wink:

Saludos
 
Respuesta: Duda De Novato

Por cierto, para la goma pegada en las colas, vale el nanas o es muy duro?

a ver si meto la pata y jodo mas las colas :shock:
 
Re: Respuesta: Duda De Novato

[quote user="Paco" post="12192"]Por cierto, para la goma pegada en las colas, vale el nanas o es muy duro?

a ver si meto la pata y jodo mas las colas :shock:[/quote]

WD-40 Y TRAPO
 
Respuesta: Duda De Novato

wd-40 y trapo

y si se te queman los pantalones de agua con el tubo, disolvente y paciencia.
 
Atrás
Arriba