Alquilar harley en Nueva York

jlcbzurdo

Well-Known Member
Hola a todos, el mes que viene me voy de viaje a Nueva York y me gustaría alquilar una HD por un día al menos.
En principio mejor si está para recoger por la zona de Manhattan.
Alguna experiencia o sugerencia? Muchas gracias
 
Consulta en http://www.rentalmotorbike.com/es/ Es una central de reservas española con alquileres en muchos países. Veo que tienen un para de bases en Nueva York. En la de Queens Village tienen varios modelos de Harley para elegir.

Pide información porque hay bases que te llevan la moto y te la recogen en el hotel o donde mejor te venga.
 
Preguntaré, muchas gracias, había visto también eaglerider, que parece que también está bien, pero en queens
 
En la que has puesto son 180 euros por la electra un día, pienso que habrá mejor de precio
 
Me pareció que en eaglerider estaba por ciento y poco (aunque me parece demasiado barato), luego lo miro desde el ordenador, que no me deja en el móvil
 
Me pareció que en eaglerider estaba por ciento y poco (aunque me parece demasiado barato), luego lo miro desde el ordenador, que no me deja en el móvil

Sí, veo que está desde 149$. Pero ojo que eso no incluye el seguro todo riesgo, ni el impuesto ambiental, ni el impuesto sobre venta. Con todo, se pone en 198,90$. Y creo que es el mismo alquilador que aparece en Rental Motorbikes.
 
He encontrado en la zona de Tribeca, dentro de Manhattan, un concesionario oficial (creo) que alquilan motos. Por una Touring 165 dólares, espero que suba mucho más con impuestos y demás
 
De verdad q vale eso alquilar una harley?? No es por nada pero, me parece una barbaridad, "ojo" es mi punto de vista a lo mejor estoy equivocado no se...
 
De verdad q vale eso alquilar una harley?? No es por nada pero, me parece una barbaridad, "ojo" es mi punto de vista a lo mejor estoy equivocado no se...

Me dedico a ello y ese precio está muy bien para los que podemos poner aquí. Yo la Ultra Limited la tengo a 210 pavos (un día suelto, si la coges más te sale más barato) y es la moto que más alquilo. :complice:
 
Una experiencia muy buena, una Ultra Limited de color negro, del 2015 y con todos los extras (lo del gps integrado me parece una pasada). Recorrer todo Manhattan y Brooklin escuchando rock en la moto es un recuerdo imborrable.
Eso si, el tráfico es un caos
 
Atrás
Arriba