Domingo 20/10/15 a las 12:30 Plaza del Salvador (Sevilla)

Eduardo_qs

Well-Known Member
Nos vemos este domingo a las 12:30 en El Salvador. Hace mucho que no quedamos y nos tenemos que contar muchas cosas del verano y conocer a la gente nueva que ha entrado en el foro y también ver las motos de los que están estrenando sin enseñarla :malas_intenciones:

Como siempre, a partir de las 12:30 el que va llegando tarde, paga ronda :cachondon:

Iros apuntando porque tal vez luego cambiemos de bareto y si no estáis apuntados, no se os espera. Eso de decidirse a última hora, no vale excepto en casos muy justificados. Es preferible estar apuntado y al final no ir por estar resacoso o por haber quedado con dos alemanas, que no estar apuntados y aparecer por alli. :lengua_fuera:

Además este finde tendremos por aquí unos compañeros vascos que tal vez vengan a misa porque son muy pecadores :partiendose_de_risa

V'sss...

Abro Lista:

Eduardo & Macarena
 
Eduardo & Macarena
Old Killer y Oliva
Pepe y Nati
Juanlu Confalon
Rober
Rafa (artillera por confirmar)
 
Eduardo & Macarena
Old Killer y Oliva
Pepe y Nati
Juanlu Confalon
Rober
Rafa (artillera por confirmar)

Felipe (si llego temprano )​
 
... con lo que te gustan las tías no te deberías casar :lengua_fuera:

Nos tomaremos una por tí.

V'sss...
 
contad conmigo iré cubierto de ceniza en señal de penitencia..
Eduardo & Macarena
Old Killer y Oliva
Pepe y Nati
Juanlu Confalon
Rober
Rafa (artillera por confirmar)
Pedro59...
 
Yo no se si ire o no, pues estoy citado en lobos negros, ire a una cosa u a otra las dos por ahora no se dividirme :lengua_fuera:
 
Me encantaria ir, ya que llevo años creo sin ir a una ruta con vosotros, pero el domingo tengo la sita en el Sanchez-Pizjuan. Pero ahora mismo salgo pa la concentracion de los Lobos Negros asi que por alli estare pa el que kiera una birra.
 
Eduardo & Macarena
Old Killer y Oliva
Pepe y Nati
Juanlu Confalon
Rober
Rafa (artillera por confirmar)
Pedro59...
Raimundo
 
Una pena que no pueda ir ya que estoy en el pueblo...Tengo ganas de conocer a la familia harlista de Sevilla y alrededores. La siguiente pues

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Buenos días, me caigo de la lista. Pasadlo bien y nos vemos en otra. Saludos.
 
Atrás
Arriba