colas rush road king

seadur

Well-Known Member
Buenaaasss!!!!! Ando mirando unas colas para poner a mi road king 2001. el caso es que Rush tiene unas colas en las que les puedo conectar mis colas de pez que tanto me gustan. El caso es que las colas son de 3,5 y según he leido por aquí cuanto mas anchas son las colas hay que remapear. Si os digo la verdad en moto creo que llevo unos kerker mikuni (esteticamente son identicos) pero quiero mas ruido ya que con estas paso la itv, ya me venían con ellos y con la cola de pez.

Vosotros como veis????
 
yo lo veo rosa, como la pantera. olvidate de remapear si solo cambias colas. si quieres ruido pues eso tendras y algun petardeo y no pasaras la itv. por lo demas...
 
Si si básicamente quiero ruido, para que mentir. Y también quiero quitar estas colas que llevo porque he leido que para motores inyección no son recomendable según anuncion de ebay y eso me acojona. Ademas cada 4 viajes tengo que andar quitandole el tostado al escape derecho
 
El escape derecho siempre se oscurecerá más que el izquierdo, también con colas más abiertas y lo que te dice Peruco;no necesitas remapear mientras no tengas un filtro de alto flujo y algún petardeo...de pasar la ITV olvídate. Las V&H tienen buen sonido, son una opción.
 
Si chicha pero en los mios debo tener la fibra de dentro ya casi inexistente o algo, porque hago 200 km y ya llega amarillo
 
Eso si que ya no es normal.De todas formas se oscurece un poco en la unión con la parte fija(donde la abrazadera) pero no toda la cola.Yo tengo los V&H y estoy muy contento con ellos, buen ruido, buena estética, pero es como todo, cuestión de gustos.Suerte en tu búsqueda.
 
Supertrapp o Kerker con los fishtail. Yo llevo los Kerker hace ya años y estoy encantado.
Remapear en inyección es un mal necesario. Planteátelo a corto/medio plazo...


Por cierto, para ruido, los Vicente&Gines.
 
Atrás
Arriba