inquietudes suspensión neumáticas

murano19

Member
Buenas y saludos para todos los amigos que tienen el gusto y la dicha de poseer una vrod.
Les escribo desde colombia y la verdad son pocas las v rod que se ven por estos lados y de por si de la misma forma no son muchas las personas que me pudieran o mas retroalimentar de temas de nuestras motos.
Yo poseo una night rod special 2015 con algunos cambios empezando por un 280 , colin recortado y escapes jekillandhide.
Me gustaria una suspension neumatica ya sea arnott o legend , son segun veo bastante costosas , me gustaria por favor los que conocen el tema cual es la diferecia y no hablemos de estetica sino de prestaciones , diferencias etc de estas suspensiones aca comentadas con respecto alas de origen que traen nuestras motos.
Muchas gracias por sus opiniones y consejos y no sobra decir que por aca al orden
Birras y whisky para todos
 
Según dicen van muy bien, además de poder regular la altura en cualquier momento (más o menos aire). Existen otras versiones más económicas, y que también funcionan bien según los comentarios que hace la gente, pero no te puedo decir nada a nivel personal, porque yo con la de serie ya voy bien.

A veces pienso en cambiarla por una más baja, pero no me atrevo por si me cambia mucho la geometría de la moto.
 
Atrás
Arriba