Nuevo novato desde sevilla

rocketwolf

Member
Buenas noches, como habéis leído en el título ha entrado un nuevo novato. Me llamo Mario y tengo 18 años recién cumplidos. Me he animado a presentarme gracias a un viejo amigo, miembro del foro llamado Shark. Gracias a él he conocido este foro y sobre todo me ha explicado el gran ambientazo que hay por aquí. Hace un año que me pude comprar una moto, Keeway Superlight Limited Edition 125cc. Es lo que pude llegar a optar con la edad, pero si todo sigue bien podré hacerme con una Harley :complice:. Sé que es poco tiempo pero cada día que me he montado sobre una moto he aprendido cosas nuevas y sobre todo disfrutado. No me quiero enrollar mucho jajaja pero la semana pasada el viernes fui a un bar, la ruta 66. Desde que entré allí me encantó este estilo de vida, además el domingo le eché valor y me planté en la ultima concentración de motos en Alcalá de Guadaria. Esos días he disfrutando como un niño chico jejeje. Pues nada, quería daros las gracias por leer un poco sobre mí, estoy dispuesto a invitar a unas cervezas y abierto a nuevas amistades. Os dejo una fotillo !!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Es muy chula la Keeway. Sigue rodando y cogiendo experiencia.
Yo con 18 años me fui a Londres pasando por Bélgica y Holanda.
Suerte

Mi opinión es variable.
 
Hola Mario, bienvenido! Yo también soy novata y me acabo de comprar una Yamaha 125 custom. En Octubre subo al teórico del A2.
Como dice Bugui, tenemos que coger experiencia y rodar mucho antes de poder manejar un hierro más grande.
Un saludo y cervezas desde Barcelona.
 
Bienvenido compañero, nada tu tranqui y poco a poco. Saludos y birras

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
bienvenido compañero, el amigo shark no te ha informado mal, aqui estas en tu casa, animate y vente este sabado a una rutita cortita que hacemos por los arrozales

saludos y birras...:beer2::beer2::beer2:
 
Bienvenido desde Utrera, en nada tendrás tu sueño y aquí estamos todo para ayudarnos en lo que podamos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ánimo Mario. Los comienzos hay que disfrutarlos. Todo está en perseguir una idea.

Saludos
 
Bienvenido compañero... Yo con 18 todavía tenía una 49... Hasta los 20 no me compré algo + o - serio .... (una vespa 200 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ....... y por cierto he vuelto al redil).. Ahora con unos pocos años más que tú ya tengo algo mas serio.

Todo llega chaval .... y mientras tanto ... estamos a tu disposición...

Un abrazo y muchas birras..
 
Atrás
Arriba