Las harleys de Rita Barberá

Superan los 20l a los 100km? Como se les va la pinza con los números a los políticos :dormido:


A lo de los 20 litros se refieren al consumo de los Audi A8 que tenia por coche oficiales esa individua.

Como digo, no creo que esa individua se merezca en este foro su nombre y apellido en el titulo de un post, a no ser que sea para anunciar que ha pasado a mejor vida....Abra derrochado la hijade....y malversado en esa Comunidad. :censored:
 
Si yo hablara subiria el pan...

Prefiero seguir pagando denuncias por circular con mi tubarro no homologado a que me denuncie esta gente por escribir lo que son en un foro.
 
Si yo hablara subiria el pan...

Prefiero seguir pagando denuncias por circular con mi tubarro no homologado a que me denuncie esta gente por escribir lo que son en un foro.

De que tubarro hablas? Si la tuya esta de serie y suena menos que un cepillo dental eléctrico :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hombre, a mi la compra me parece cojonuda. Y eso que no doy mi opinión de la Rita y sus festejos. Pero en cuanto a estas motos, se las vendieron a precio de saldo.
 
Ya que las compraron........con lo facil que es darles utilidad para los locales.....ah no, es verdad, que las harleys americanas y las españolas son distintas, a la poli americana les sirve pero a la poli española igual no:lengua_fuera:.
 
Estas motos son las que hicieron de escolta en la quedada del foro en Valencia en 2012 y la verdad es que se veia que mimar...las mimaban mas bien nada viendo simplemente como estaban los asientos neumaticos de estas police.....eso si 5 HD ehhh jjj
 
Pues estaban bien chulas y se les podria dar uso, pero es mucho mejor alimentar al troll que solucionar problemas. Una lastima
 
El Iglesias quiere cambiar la Sportster por una RK.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba