Fiabilidad motor twin cam, experiencias y km.

Saludos,

Opinion: La Perra (2002 FXSTDI) tiene 177,000 Km; a los 144,000 Cambie el aceite y mi amigo noto un ruido raro. Busco y era por la distribucion. Abrimos y los patines estaban gastados como al 60%, hora de cambiarlos; al desmontar para verificar el sistema, los rodamientos interiores se habian dañado y de paso jodio las levas. Pense en cambiar a ese kit pero salia muy caro y! me duro' 144,000Km con lo original con que me dure otros 144,000 me conformo. El gasto $600. con patines, juntas, rodamientos, levas y empujadores. Mano de obra gratis; Yo la desmonte y mi amigo la monto. El costo del kit era demasiado caro y para mi no era necesario gastar tanto.

raf
 
Buenas tardes y birras para todos !! La mia es una street bob tc 96 del 2007 comprada hace poco ( un par de meses escasos ) con 11, 500 km , ahora tendra unos 13 .500 km mas o menos y la verdad de momento va de maravilla , ayer la clave cargada a tope y con mi hija de acompañante 500 km a una media de 110 -120 km hora y quitando que desde que la compre noto que al desacelerar vibra un poco mas por lo demas estoy enamorado de ella .....de hecho ayer pille nada menos que siete tormentas de verano y tres de ellas con granizo llegando a Valladolid y a sido la ruta que mas he disfrutado con mayusculas....eso si....esta mañana dos horas limpiandola ..es lo que tiene el negro mate..que se nota todo ..
 
Atrás
Arriba