Donde los meto

Siempre encima, en la moto jamás.

PD: Por cierto, veo que somos paisanos de origen y creo que no te saludé en tu presentación, así que aprovecho para hacerlo ahora... un saludo! :cachondon:
 
Última edición:
Pues junto con los bombillos de repuesto, un pequeño juego de herramientas, el antipinchazos, el candado, un chubasquero mini, el chaleco reflectante, vamos como todos los demás no???
 
Yo llevo fotocopias compulsadas de todos los documentos, 3 copias, una la llevo en una chaqueta, otra en la otra chaqueta y otra en el zurron que llevo siempre a cuestas. Asi, siempre llevo los papeles encima, y si cambio de chaqueta o no llevo el zurron siempre llevo papeles.:cachondon:
 
Qué papeles? El librillo de OCB lo guardo en una cartera impermeble, que como se moje ya no vale
 
Yo me acostumbre a llevar siempre chaleco, baquero en verano y de Cuero en Invierno, con dos bolsillos grandes por dentro, y cuatro por fuera, para llevar las llaves, papeles, movil, cartera, tabaco..., eso si una talla mas grande para ponerlos encima de la chaqueta en invierno. No son caros y lo veo de lo mas practico todo a mano y bien guardado.
 
Atrás
Arriba