¿Sigue existiendo el conce HD Extremadura?

HDPaco

Well-Known Member
Pues nada, que les mandé un par de mensajes por correo electrónico, y a través de la página web, pero no contestan. Las páginas de facebook está menos actualizadas que el diario Pueblo.

¿Siguen funcionando?, me bajé de vacaciones este verano por allí, y les mandé varios correos y no obtuve respuesta.
 
A mi tampoco me han contestado a los últimos correos que les mandé, y me consta que han tenido cierto problema del que prefiero no hablar aquí por el momento, pero no se si sería lo suficientemente grave como para tener que cerrar. ¿Has probado a llamar por teléfono?
 
Existir, existe, hace unos dias pasé por alli a recoger un muelle para la pata de cabra que les encargué.
Estaban entregando una moto nueva a un cliente, a si es que existir, lo que es existir, si que existen...
 
Vale, vale, confirmado. lo que me extraña es que no publiciten ningun Rally, ni ninguna salida ni nada. Bajé unos días e igual me alquilaba una Harley allí, pero al final con todo el lío del incendio de la Sierra de Gata nada...
Qué intringulis con lo del problema que dice Toche que existe... ahora me entra más curiosidad aún... cuenta, cuenta, que esto es el descansillo de la Juani...
 
Atrás
Arriba