remapear en andalucia occidental

Yo me he puesto en contacto con el (los) profesionales para remapear la mia pero, aun no se cuando estare por España, si estoy para esa fecha me apunto...:complice: salu2 y birras...

La primera fecha que se esta barajando es el finde del 17/18 de octubre. Pero todavia no hay nada cerrado
 
1- manster (huelva).... remapeo
2- ismael (huelva)....... afinar
3- ricardo (huelva) ......remapeo
4- eduardo_qs..............remapeo
5- prairie dog...............remapeo
6- chachi..................... afinar
7- harloc......................remapeo
8- snake.......................remapeo
9- Er_pepe...................remapeo
10- aarbert00..............afinar
 
Aclarar que logicamente afinar es para el que tenga ya aparati. Sea sest, master tuner, tts, power visión o similares
 
Yo el 17/18 no puedo, pero vamos que no pasa nada, si os va bien esa fecha a la mayoría, adelante con ella.
 
Aupongo que antes de seguir hablando habria que saber que tipo de centralita es con la que te toco la moto tu mecanico

La misma de los escapes vace hines, supogo que es una centralita buena de ultima generaricion bien estudiada y constantemente actualisasada , funciona mediante Bluetooth e intrnes, se hace automaticamente, si hay novedades en suprogramacion, eso si depende de una programacion, de quien sepa hacerlo. Eso si queero saver cuanto me costaria, pues aun no me lo has dicho.

 
Arriba en la parte alta del foro tienes un anuncio que pone "experto en remapeo". Escribe ahí y te dan los datos que necesites saber.
 
Como dice johnymaracas. Arriba tienes un banner donde se aplica una atencion individual. Logicamente no es igual remapear que afinar y segun con que aparato.
Saludos
 
sigo sin enteder nada, si e ramapeado, esta remameada, si tengo que refinar, no lo se, ademas no decis nada de lo qu cuesta...
 
Ya te he conentado que el precio varia en funcion de lo que le fueras a hacer y en funcion del aparato. Que para una atencion personalizada escribe en el banner de arriba. Experto en remapeo.
Pero creo que antes deberias de hablar con tu mecanico y saber bien lo que tiene hecha tu maquina.
 
sigo sin enteder nada, si e ramapeado, esta remameada, si tengo que refinar, no lo se, ademas no decis nada de lo qu cuesta...

venga no te agobies que te lo aclaro: si con los tubos de escape te vendieron una centralita bluetooth como dices, efectivamente llevas la moto remapeada. Si te petardea, vete a hablar con tu mecánico y que te quite los petardeos. Si tan bueno es como dices que es tu mecánico sabrá como hacerlo y si no, tendrá que aprender que para eso te vendió la centralita bluetooth. Vale compañero??:complice:
 
Yo tengo la moto también con el mapa cargado con el Mastertune,,, ponme afinar. :complice:

V'sss...
 
Actualizo lista de remapeos y afinamientos

1- manster (huelva).... remapeo
2- ismael (huelva)....... afinar
3- ricardo (huelva) ......remapeo
4- eduardo_qs..............afinar
5- prairie dog...............remapeo
6- chachi..................... afinar
7- harloc......................afinar
8- snake.......................remapeo
9- Er_pepe...................remapeo
10- aarbert00..............afinar

He enviado un privado a cada uno para ir cuadrando.
Saludos
 
Yo tengo colas screamin’eagle*filtro y centralita screamin’eagle*.
Me supongo que será también afinar.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba