remapear en andalucia occidental

Debido a la mala climatología que se presenta este fin de semana se post pone esta sesion de remapeos al fin de semana del 6-7-8 de noviembre. Si alguno se cae o se apunta, avise !! :enfado:
 
Esperemos que para la nueva fecha a todos los ya confirmados le pueda ir bien y si alguien mas se apunta pues mejor
 
Ehhh q ya estoy por aqui!!! no he escrito antes porq sabia lo q se avecinaba, entonces para la proxima fecha me apunto ok
 
Actualizo

1- manster (huelva).... remapeo
2- ismael (huelva)....... afinar
3- ricardo (huelva) ......remapeo
4- eduardo_qs..............afinar
5- prairie dog...............remapeo
6- harloc......................afinar
7- snake.......................afinar
8- Er_pepe...................afinar
9- aarbert00..............afinar
10- bichomalo............ afinar
11- duniel................... remapeo
12- Harleyelsucio......afinar
13- charly (huelva)....afinar
14- robe...................afinar
15- Wlady (Granada)...Remapeo
 
Señores ultimo llamamiento. Que no quede en que no he avisado. Quien este interesado que hable antes de mañana que este finde es el indicado. Estaremos por sevilla unos cuantos
 
Después una paliza de fin de semana me quedo contento por los resultados obtenidos y por supuesto por haber conocido a un grupo de personas excepcionales...espero pronto volver a sevilla y veros de nuevo. Gracias por todo.
 
A mi me hubiera gustado echar mas tiempo y seguir intercambiando conversacion.
Encantado de conocer y poner caras a personas de este foro.
 
En cuanto al trabajo realizado. Mas que contento. La moto responde mucho mejor a golpe de gas. A mejorado en bajos, medios y altos. Tira un guevo. Y ahora ronronea como un gatito. Quedo mas que satisfecho. Sin duda lo recomiendo. Y el trato personal de categoria. Si amenaza con volver no lo dudeis que la mejora se agradece.
 
Yo como ya he puesto en algun que otro hilo de este foro solo deciros que la mejoría ha sido bárbara. Y solo recalcar un enorme GRACIAS. Jhony una gran tio, creo que lo próximo seria una visita a su tierra
 
Que vuelvan!

Hola, muy buenas a todos,
La última vez que vino, no pude asistir, y necesito un buen remapeo como el comer jaja, a ver si nos juntamos otros pocos y hacemos que vuelvan y nos den una alegría a nuestras motos.
Mi nombre Manu, de Huelva.
Twin slash 3" y filtro k&n.
Iron 883 del 2014 limitada.
 
Atrás
Arriba