remapear en andalucia occidental

Manster

Well-Known Member
Hola. Estoy cuadrando con el banner del foro experto en remapeo para cuadrar un fin de semana para que se desplaze zona huelva—sevilla—cadiz y podamos hacer una quedada para que sean las maximas motos posibles.
Como podreis comprobar en otros post la gente queda contenta con el trato y el resultado
Bueno pues si hay alguien interesado que lo haga saber.
Saludos
 
Curro algunos fines de semana, pero si puedo acudir, cuenta conmigo. Ponme el núero 1 en la lista,,, bueno,,, el dos :complice:

V'sss...
 
Yo la tengo remapeada por mi mismo, pero no afinada ya que no me atrevo a retocar las tablas del mapa por desconocimiento, por lo que no me importaría afinarla. Supongo que no será problema afinarla con mi TTS Mastertune, no?
 
Yo la tengo remapeada por mi mismo, pero no afinada ya que no me atrevo a retocar las tablas del mapa por desconocimiento, por lo que no me importaría afinarla. Supongo que no será problema afinarla con mi TTS Mastertune, no?

... supongo que no,,, yo también tengo cargado mi mapa con el TTS

V'sss...
 
Yo en principio me apunto, ya veremos la fecha y hora, pero apuntadme en la lista

gracias
 
No es problema afinar con TTS o con powervision...es igual en todos los sistemas...solo cambia el interface grafico y el modo de operacion...poco mas :complice:
 
Perdonarme pero este fin de semana voy a estar desoperativo y no voy a poder echar mucha cuenta. El lunes empezamos con la lista de interesados.

Comentar que posiblemente sea el finde del 17y18 de octubre. Y la kedada seria en sevilla para unificar a todos.
De aqui de huelva por lo pronto somos tres.
Saludos
 
Si puedo ese fin de semana, contad conmigo también

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno. Pues voy a hacer una lista de interesados. Por favor yo soy un mero intermediario pero seria bueno que quien este interesado de verdad lo diga y quien no sea seguro tambien. No me gustaria quedar en una cosa ni en un finde y que luego sea otra cosa. Hasta que no se sepan todos los interesados no se cerrara la lista y la fecha.

1- manster (huelva).... remapeo
2- ismael (huelva)....... afinar
3- ricardo (huelva) ......remapeo
4- eduardo_qs..............remapeo
5- prairie dog...............remapeo
6- chachi..................... afinar
7- harloc......................remapeo
8- snake.......................remapeo
9- Er_pepe...................remapeo

Y seguimos para bingo
 
contar conmigo, ellos ya me enviaron un mapa y mejoro la moto, pero tengo la sensacion que aun se puede mejorar bastante.
ya comentareis fecha exacta y lugar, espero que no me coja muy liado, que hay fines de semana que el trabajo me priva de libertad.
soy de jerez
 
Yo me he puesto en contacto con el (los) profesionales para remapear la mia pero, aun no se cuando estare por España, si estoy para esa fecha me apunto...:complice: salu2 y birras...
 
Hace tiempo veo estos posteos en el foro y no tengo claro de que va la cosa del rmapeo, supongo que alguien se ofrece como esperto a remaparnos la moto y no se cuanto nos sale, espero mem lo aclareis, yo comfio en mi mecanico y creo que mi moto estara bien afinada, aunque mer surgen algunas dudas pues hace unas esplociones cuando le bajo gas y otras veces parece que esplota pr capricho, ya digo confio en mi mecanico, pero sigo con dudas si esta o no bien afinada. Buen aclaradme de que va esto si cuesta dinero o que.
 
Hace tiempo veo estos posteos en el foro y no tengo claro de que va la cosa del rmapeo, supongo que alguien se ofrece como esperto a remaparnos la moto y no se cuanto nos sale, espero mem lo aclareis, yo comfio en mi mecanico y creo que mi moto estara bien afinada, aunque mer surgen algunas dudas pues hace unas esplociones cuando le bajo gas y otras veces parece que esplota pr capricho, ya digo confio en mi mecanico, pero sigo con dudas si esta o no bien afinada. Buen aclaradme de que va esto si cuesta dinero o que.


Hilos acerca del remapeo hay muchos, pero te resumo: remapear es carburar una moto de inyeccion (acuerdate cuando en las motos de carburadores cambiabas los chiclés y ajustabas con el destornillador). Se hace cuando cambias el tubo de escape en motos de inyeccion y se utiliza una maquina específica para ello.

Si tu moto hace explosiones muy de seguido entonces no está bien ajustada...diferente es que tenga alguna que otra explosión muy de vez en cuando y de forma muy esporádica...aunque para empezar habría que saber si la moto está ya remapeada o no.
 
Hilos acerca del remapeo hay muchos, pero te resumo: remapear es carburar una moto de inyeccion (acuerdate cuando en las motos de carburadores cambiabas los chiclés y ajustabas con el destornillador). Se hace cuando cambias el tubo de escape en motos de inyeccion y se utiliza una maquina específica para ello.

Si tu moto hace explosiones muy de seguido entonces no está bien ajustada...diferente es que tenga alguna que otra explosión muy de vez en cuando y de forma muy esporádica...aunque para empezar habría que saber si la moto está ya remapeada o no.
Mi moto solo la a tocado el mecanico al cual se la llevo, le puso centralita la cual elegimos como buena y supongo la remapeo bien, pero sigue dando essas esplociones cuando le bajo gas o en zonas altas de montaña,creo qu por la mescla pobre de osigeno, en fin no se si esta afinada, ademas no se cuanto nos cuesta, si tenemos que remapearla o afinar, espero me lo aclares.
 
Última edición:
Mi moto solo la a tocado el mecanico al cual se la llevo, le puso centralita la cual elegimos como buena y supongo la remapeo bien, pero sigue dando essas esplociones cuando le bajo gas o en zonas altas de montaña,creo qu por la mescla pobre de osigeno, en fin no se si esta afinada, ademas no se cuanto nos cuesta, si tenemos que remapearla o afinar, espero me lo aclares.

Aupongo que antes de seguir hablando habria que saber que tipo de centralita es con la que te toco la moto tu mecanico
 
Atrás
Arriba