Pulir con la lana de acero 0000

Me costo bastante encontrarla pero al final en el BRICOR es una pasada. Se quedan las piezas nuevas. Le tuve que dar a los radios con frogui y nuevos
 
¿En BRICOR? eso es una grande superficie? ¿Alguien sabe si hay o lo que vale en Leroy Merlín o Bricomart? Por cierto, para las manchas de agua y marcas en el aluminio pulido he oído que lo que mejor va es un a cajita redonda con una pasta y una esponja verde que se llama PIEDRA BLANCA, alguien sabe dónde encontrarla en Valencia y alrededores?

Saludos y birras
 
Prueba con el limpiador de cromados de Petronas que venden en Alcampo, en la sección motos-automóviles.
Va muy bien y es muy suave para no arañar ni dañar nada. Por menos de 3 eur.
 
Muy buenas! encontré "Piedra Verde" en Leroy Merlín de Massanasa, Valencia. Busqué y pregunté y al parecer "Piedra Blanca" no existe o no tienen. Piedra Verde es un botecito verde de menos de un palmo que contiene una especie de pasta blanquecina endurecida con la consistencia parecida a la del yeso y una esponja. Ésta primera actuará como devastador y pulidor, mojas la esponja, frotas sobre la pasta dura y cuando tengas una pastita arcillosa en la superficie de la esponja, le das a la superficie a pulir. Los resultados son brutales y he de decir que es lo ÚNICO con lo que he conseguido quitar las manchas de agua y aceite en el aluminio pulido de las tapas del motor y las tapas de balancines. Son 6 euros y no te lo acabas.

El problema me surge al tratar de "restaurar" las botellas de la horquilla, llevan bastantes chinazos ya y empiezan a quedar realmente feas. Con la piedra verde quito imperfecciones muy muy pequeñas pero necesito lana de 0000, he probado con lana de acero 000 y de mayor grano en la parte interior donde no se ve apenas y no acaba de gustarme.

¿Sabéis dónde encontrar lana 0000 en Valencia y alrededores?

Gracias de antemano y birras!
 
Muy buenas! encontré "Piedra Verde" en Leroy Merlín de Massanasa, Valencia. Busqué y pregunté y al parecer "Piedra Blanca" no existe o no tienen. Piedra Verde es un botecito verde de menos de un palmo que contiene una especie de pasta blanquecina endurecida con la consistencia parecida a la del yeso y una esponja. Ésta primera actuará como devastador y pulidor, mojas la esponja, frotas sobre la pasta dura y cuando tengas una pastita arcillosa en la superficie de la esponja, le das a la superficie a pulir. Los resultados son brutales y he de decir que es lo ÚNICO con lo que he conseguido quitar las manchas de agua y aceite en el aluminio pulido de las tapas del motor y las tapas de balancines. Son 6 euros y no te lo acabas.

El problema me surge al tratar de "restaurar" las botellas de la horquilla, llevan bastantes chinazos ya y empiezan a quedar realmente feas. Con la piedra verde quito imperfecciones muy muy pequeñas pero necesito lana de 0000, he probado con lana de acero 000 y de mayor grano en la parte interior donde no se ve apenas y no acaba de gustarme.

¿Sabéis dónde encontrar lana 0000 en Valencia y alrededores?

Gracias de antemano y birras!
No, con lana no...hay unos discos de tela que los pones en el taladro ,son dos y se venden juntos , también en leroy pero no tires de lana que por muy fina que sea te lo cargas.
 
Las botellas yo las pulí con lo que te dice Ricardillo, pero primero tienes que lijar, ya que llevan una capa de barniz y si no, no haces nada.
Usa lija al agua de 400 primero y luego 600 o 800.
Después con el kit es del Leroy te quedará como un espejo.
 
Vaya cambiazo!
En unos dias/par de semanas me quiero poner con la mía a limpiarla bien...la jodienda es que no tengo un sitio donde limpiarla y solo de moverla a algún sitio es un codazo esperarse a que se enfríe...:enfado:
 
Vaya cambiazo!
En unos dias/par de semanas me quiero poner con la mía a limpiarla bien...la jodienda es que no tengo un sitio donde limpiarla y solo de moverla a algún sitio es un codazo esperarse a que se enfríe...:enfado:
Los amortiguadores no se calientan ji ji
 
Ricardillo, mis botellas tienen exactamente la misma pinta que las de la foto.... Pero antes del buen trabajo fino que has hecho!.
Veo que tienes una Road King igual que yo, y me pregunto si es algo que yo mismo podría hacer sin cargarme nada; no es que sea torpe, es que soy el hermano mayor del torpe..:uohhh:
Mi modelo es la RK Classic del 2012, y me gustaría si me pudieras dar más detalles de cómo lo hiciste, ya que alguien ha comentado que antes hay que lijar, etc y no tengo el proceso exactamente claro.
La lana esa para el taladro de Leroy Merlin que nombre tiene?, como se "monta" en un taladro?.
la foto del antes y el después no parece la misma cosa, y por cierto que ni siquiera recuerdo que las botellas brillaran tanto ni de nuevas, juraría que su color original es más bien mate pero sin picaduras???
En fin, perdón por el coñazo y saludos a todos!.
 
Quien no pueda por espacio o no se atreva a lijar y pulir. ...venden las botellas en cromado para casi cualquier modelo de HD.
 
Es que las botellas originales vienen con una capa de barniz plástico que con los golpes de las piedrecillas del camino se va picando e introduciéndose la humedad maldita.
Hay que eliminar ese barniz y pulir a fondo el aluminio.
 
Ricardillo, mis botellas tienen exactamente la misma pinta que las de la foto.... Pero antes del buen trabajo fino que has hecho!.
Veo que tienes una Road King igual que yo, y me pregunto si es algo que yo mismo podría hacer sin cargarme nada; no es que sea torpe, es que soy el hermano mayor del torpe..:uohhh:
Mi modelo es la RK Classic del 2012, y me gustaría si me pudieras dar más detalles de cómo lo hiciste, ya que alguien ha comentado que antes hay que lijar, etc y no tengo el proceso exactamente claro.
La lana esa para el taladro de Leroy Merlin que nombre tiene?, como se "monta" en un taladro?.
la foto del antes y el después no parece la misma cosa, y por cierto que ni siquiera recuerdo que las botellas brillaran tanto ni de nuevas, juraría que su color original es más bien mate pero sin picaduras???
En fin, perdón por el coñazo y saludos a todos!.
Perdona , no lo había leído .
Mañana te haré una foto del pak que venden con las dos pastas y los dos rodillos .Los pones en un taladro como una broca , si es neumático mejor y si no pues uno eléctrico normal aunque si no es bueno puede que se caliente.
Lijar .... no yo nos las lije y tienes razón igual que el compañero , de casa no tienen ese brillo, sobre todo pon un paño en las partes de la moto que veas que se te puede escapar el taladro para no arañarlo(Guardabarros etc, es fácil,pero un coñazo, no tengas prisa , nunca tienen la sensación de que están bien)
Yo no digo que los demás lo de lijar este mal , digo que yo no lo lije y no hace falta .Y reitero disculpa por el retraso en contestar.
 
caballeros para abrillantar las llantas y la tapa de la primaria cromadas claro esta que producto me recomendais los radios de mi sporster tienen como manchas negras que no salen con un trapo

algun producto para abrillantar que le lave la cara a mi montura jejejeje saludos y birras
 
Atrás
Arriba