POLARES FOROHARLEY: Muestra recibida

Tazman

Administrador
Bueno, pues como os había comentado en el hilo de la segunda hornada de camisetas del foro, me han enviado una muestra de forro polar y la verdad es que tiene muy buena pinta...:contento:

Se trata de un forro polar fino que queda ajustado, es más bien para las rutas en otoño/invierno, para llevar debajo de la cazadora.
Es un midlayer (capa intermedia) vaya que es para ponerse camiseta-forro-cazadora

Os dejo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos...:complice:...mi intención es que pongan el logo un poco más abajo, pero como muestra vale perfectamente...:complice:

IMG_5133.jpg
IMG_5134.jpg
IMG_5138.jpg

A ver que opináis y abrimos lista si sale adelante.
 
Me gusta, pero habría que poner algo en la parte delantera.

¿Por cuanto saldría?

Enviado con tam tam
 
buenos dias, no puedo abrir las fotos y ademas me gustaria saber cuanto cuesta cada una y si el nik lo pueden poner en la manga, un saludo y muchas gracias por todo
 
La idea del nick en la manga es buena, pero cara...:dormido:...ya lo he comentado con la empresa, de entrada pensaba ponerlo en el pecho como en las camisetas, porque si tienen que ir colocando las mangas en la máquina para planchar el nick nos saldrá más caro...:dormido:

El precio final no lo se, calculad que si las camisetas salen a 15€ puestas en casa, los polares saldrán por unos 18€ (porque nos ahorramos las pantallas, que ya están hechas y pagadas) precio Decathlon vamos!...:cachondon:
 
Por ese precio me apunto!

Camiseta---Polar---Mochilas :cachondon:

Pondrás link para elegir tallas del polar o se consideran las mismas medidas que con la camiseta?
 
Son las mismas medidas que las camisetas, a menos que pretendáis meterle algo más debajo (que no es lo suyo...)
Hemos probado las tallas S, M y L. Son las mismas que en las camisetas.

A ver si localizo un pdf on-line con los tallajes...o lo subo directamente, o hago una tabla...o algo...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba