De Que Modelo De Harley Es Esto!!!!

rasimo

Well-Known Member
Bueno, pues os cuento me compre una nighster hace unos meses y el vendedor me regala, este sillin de dos plazas, yo pensaba que este sillin era para la nighster, pero nada de nada, no tengo ni idea para que modelo es, si alguien lo sabe que me lo diga que me quiero desacer de este sillin de una vez....birras...

user_3053_024.jpg


user_3053_026.jpg



user_3053_025.jpg
 
¿Seguro que no vale para la Nightster? :?: Porque tiene toda la pinta del asiento de dos plazas de las Sportster.
 
He sacado el mío de encima del armario y es igualito

sportster 1200 C del 2005.

v´ssssss
 
[quote user="Wolowitz" post="100085"]¿Seguro que no vale para la Nightster? :?: Porque tiene toda la pinta del asiento de dos plazas de las Sportster.[/quote]

no, al parecer no lleva el hueco para la centralita, segun un apañero!!!ref trasera : RDW-92/61-0067.
 
Vale, pues muchas gracias todos, mira si he tenido problemas con el sillin para poder venderlo, si alguien lo quiere que me lo diga, un saludo!!!!

birras...
 
Bueno, me alegro que te haya servido de ayuda....

como dije, igualito al mío....

a cuanto lo vendes? se lo diré a un colega que creo que buscaba un asiendo doble para su 883 custom del 04...

v´sssss
 
[quote user="Poldi" post="100402"]Bueno, me alegro que te haya servido de ayuda....

como dije, igualito al mío....

a cuanto lo vendes? se lo diré a un colega que creo que buscaba un asiendo doble para su 883 custom del 04...

v´sssss[/quote]

Pues no se..., dime un precio razonable y es suyo!!!!!! (mandame un privado)

Birras. :mrorange:
 
No tienes activado la movida de los MP...

el caso es que le comenté el tema del asiento a mi colega y tiene uno igual al nuestro. El está buscando uno de los mas mullidos o gordos....

No está interesado, ya lo siento...

v´sss y suerte!!!!!
 
[quote user="Poldi" post="100705"]No tienes activado la movida de los MP...

el caso es que le comenté el tema del asiento a mi colega y tiene uno igual al nuestro. El está buscando uno de los mas mullidos o gordos....

No está interesado, ya lo siento...

v´sss y suerte!!!!![/quote]

ok, si alguien lo quiere ya sabe..... birras (ya tengo activo los MPs)
 
Posiblemente sea el asiento de una custom de antes de 2006 por eso no tiene el hueco de la centralita, pero debe de valer para cualquier sporty de carburación. (las antiguas, antiguas no)
___________________________
Un saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Atrás
Arriba