Baterias Intact

hdaku

Well-Known Member
Hola a todos. Hace 7 meses que tengo un fantastico V-rod y esta empezando a fallarme la bateria. Bien he oido hablar bien de la Intact pero.. sabeis si puede ir tumbada? es que en la v road van tumbadas y tengo miedo que se salga el acido por no ir preparada para ello. espero vuestro comentarios. gracias
 
Intact es muy buena marca, otra posibilidad es poner una de litio, yo pague 110€ por una JMT, 50€ mas barato que la original.

Sinceramente no sabia que la bateria esta colocada de esa manera, la verdad es que extraña.
 
Hola. Si efectivamente la v-rod la bateria va montada donde el manillar delante de falso deposito de gasolina que es la tapa del filtro de aire, y te confirmo que la Intact es de AGM y puede ir perfectamente montada en orizontal,(tengo un amigo que tiene una y le puso la intact, encantado con ella). Muy buena compra las baterias intact. birras!!
 
Yo creo q si puede ir tumbada porque... va sellada. A ver si algun compañero puede ayudarte mas q yo y tiene la misma moto q la tuya. Espera repuestas aqui la gente es muy maja. Barra libre de cervezas!!
 
Hola. Hace apenas 5 minutos acabo de recibir en casa una intact para mi road king. Tras leer en otros hilos sobre baterías, me decanté por ella por los comentarios de muchos sitios y pruebas de webs y revistas. La ponen como número 1. Y efectivamente, en todos los sitios donde he leído especifican la posibilidad de ir colocadas en cualquier posición, además de ser exactamente iguales a las originales. Esta tarde montaré la mía y ya os contaré, pero parece ser que la fama la avala! Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo le he puesto la intact a mi RK hace una semana, y de momento como un tiro! Pero claro , no ha pasado tiempo suficiente


Enviado desde mi RK!
 
Bien al final me he decidido por una bateria Intact!!. Me he decidido por esta marca por varias razones: comentarios todos positivo y porque tambien me lo ha recomendado un mecanico conocido mio que 100% recomendable. A si que lo acabo de pedir y lunes o martes lo tendre en casa, ya os contare mis impresiones. Birras!!!
 
Bueno. Ya tengo mi bateria intact. Simplemente impresionante!!.
Decir que lo he sacado de la caja y es igualita que la original y al montarla en la moto a arrancado como una bestia.. :cachondon:
100% recomendable!!
 
Si, Yo la tengo de hace ya 2 años y pico y son cojonudas las baterias intact. Birras!!
 
Buenas,

Ahora me toca a mi cambiar de batería, estoy decidido por INTACT por todos los buenos comentarios que he leído.

Pero tengo dudas:

¿Cual de estas dos merece mas la pena?
¿Como lo veis de precio?
¿Es el modelo valido para una vrod de 2012?


https://www.bateriasyaccesorios.com...-baterias-para-harley-davidson/intac-585.html


https://www.bateriasyaccesorios.com...ia-softail-baterias-para-harley-davidson.html


Saludos y Felices Fiestas!!
Hola, suponiedo que la hvt no tienen hasta enero pues... depende de la prisas que tengas, pero parece que la azul tiene muy buena pinta y ademas es de alto rendimiento,tiene 20ah y tiene un buen precio. tu decides. birras y ¡¡felices fiestas!!
 
Hola, suponiedo que la hvt no tienen hasta enero pues... depende de la prisas que tengas, pero parece que la azul tiene muy buena pinta y ademas es de alto rendimiento,tiene 20ah y tiene un buen precio. tu decides. birras y ¡¡felices fiestas!!

Gracias por la opinión, creo que por las prisas voy a coger la azul, ¿Es la misma que tu pillaste? ¿Sabes como va lo de los botes de ácido?

Saludos.
 
Gracias por la opinión, creo que por las prisas voy a coger la azul, ¿Es la misma que tu pillaste? ¿Sabes como va lo de los botes de ácido?

Saludos.

Hola. La mia es la intact hvt ytx20l-bs. Y si es igualita que la de mi moto. Y sobre los botes me imagino que es una batería de esas cargadas en seco sin activar y tienes que echar el ácido y taparlo después, lo hice en algunas motos q he tenido y es fácil. Si tienes alguna duda me comentas sin problema. Brrs!
 
Gracias compañero.

Ya la tengo en casa en cuanto la monte os digo, está tiene 20 ah y 310A es un poco distinta a la hvt. Según el chico de la tienda funcionara también sin ningún problema.

Feliz 2017!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba