Cervecita en el ruta,el 2/10/2015

Bueno rocketwolf sabras que como entres en el lado oscuro luego no querras salir....estas avisado :cachondon: si es asi el viernes conoceras a algunos de nosotros :complice:
Mañana abrire lista pepe desde el ordenador:complice:
 
Bueno chavales abro lista de asistentes,pongo a todos los que habeis dicho, hare lo posible por ir,porque si no nada mas me apunto yo :lengua_fuera: :cachondon:

Juan custom
Er pepe y silvia
Mr.Springerman
Shark
Harloc
Eduardo
Geconido(ira o vendra :partiendose_de_risa )
Rochetwolf
Dve (Daniel)
Javi montequinto
Todavia quedan entradas libres......el aparcamiento es gratuito

Saludos
 
Última edición:
Juan,

conmigo contad tambien. Estaría bueno que después de haberte molestado con el tema, encima no fuera. Allí nos vemos.

a los que no podéis asistir, espero poder conoceros en la siguiente.
 
No es molestia Daniel,pues vaya molestia coger la moto quedar con los amigos y tomarse unas birras :cachondon:

Ten cuidado javi harley,que de momento el ultimo eres tu :contento:

Actualizo lista,si me acuerdo como era
 
Pues no compañeros,no me acuerdo como se actualizaba para agregar mas nombres,a ver si un alma caritativa los actualiza
 
Ah eso es otra cosa javi.....pero el que llegue ultimo al bar a ver si queda cerveza:partiendose_de_risa
 
Yo voy con artillera, así que actualiza la lista Juan
Er Pepe y Sylvia



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ea actualizado pero mas arriba:me_kagun: porque le doy a editar actualizo la lista y cuando le doy a enviar me dice que escriba hasta 10 caracteres :enfado: esto es mas dificil que conducir el hierro:cachondon:
 
Bueno chavales abro lista de asistentes,pongo a todos los que habeis dicho, hare lo posible por ir,porque si no nada mas me apunto yo :lengua_fuera: :cachondon:

Juan custom
Er pepe y silvia
Mr.Springerman
Shark
Harloc
Eduardo
Geconido(ira o vendra :partiendose_de_risa )
Rochetwolf
Dve (Daniel)
Javi montequinto
Todavia quedan entradas libres......el aparcamiento es gratuito

Saludos
 
uyuyuyyyyyy conocer a "nuevos/as adoradores/as de hierros", eso está hecho.

Casi con total certeza,me pego un voltio por el antro, pero no invito ni a una birra, que me tocan los cambios de filtros de la burra y ya sabéis como se las gastan los de los talleres.:lengua_fuera:
 
Ten en cuenta blackstar que como invites al adecuado te hace los cambios gratis:complice: asi son laa cosas aqui por echar el rato tomando unas birras te pintan hasta la moto:cachondon:
Nos vemos en el ruta:complice:
 
Bueno pues hubo caras nuevas y fueron bautizados como se merecieron:cachondon: echamos un ratito agradable,que es delo que se trata.......esto se tiene que hacer mas a menudo:complice:
Hasta la próxima compañeros :contento:
 
Atrás
Arriba