Cervecita en el ruta,el 2/10/2015

juan custom

Well-Known Member
Hola chavales,hablando con un compañero nuestro el otro dia,el amigo daniel,me decia que a ver si quedabamos por el barrio a tomarnos una birra y asi ponerle cara a muchos de lo que no conoce.
Asi que pensando que por aqui tenemos unos de los baretos mas guapos de los alrededores :cachondon:,hacer una quedada en el ruta,para vernos y asi los que falten por conocer a algunos de nosotros,salden el misterio y puedan dormir tranquilos :lengua_fuera:.

Dicho esto el proximo viernes dia 2 de octrubre a partir de las 9:00 o 9:30,vernos los que podais asistir y tomarnos unas birritas en el RUTA 66 de montequinto

Entradas limitadas ehhhh :partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

Saludos
 
Si no hay fuerza mayor que me lo impida, allí estaré Juan.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me vais a pillar en Inglaterra, pero alguna pinta caerá allí a vuestra salud.... Nos vemos en la próxima...
 
Bueno pues nos vemos en la próxima iron 2005,que te lo pases bien por aquéllos lares,nos tomaremos unas birritas a tu salud :complice:
 
El trabajo es fuerza mayor pedro,asi que nos nomaremos una birrita a tu salud :complice:.

Felipe es una cervecita no es una ruta :cachondon: un par de rubias y pa casa,si va a ser un ratito
 
Venga rafa que lo que tienes que comprar es un talonario de bonomotos :cachondon:
Perfecto alberto alli nos veremos :complice:
 
... haré todo lo posible,,, pero llegaré a partir de las 22

No acabéis con toda la cerveza que os conozco :extranyado:

V'sss...
 
Si puedo ir ire, si no me veis es que no e ido y si no e ido es que no e podido ir, ofu que la lio :lengua_fuera:
 
Haré lo que pueda para pasarme y conoceros ! Toomaremos unas birras en condiciones !:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Atrás
Arriba