La mejor decision y una locura

Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorra :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Te doy 1.000 euros y mi moto por la tuya. Para la mia si tienes kit limitacion je je

PD: Y un vale de 300e para gasofa :cachondon:
 
hahaha va a estar en el garage de mis padres asi no tengo malas tentaciones XD

Solo espero que el no me la coja, aunque no es de su rollo a el le gusta la suya clasica, pero por si acaso me llevare yo las llaves XD
Pues cuidadin que arranca con el código :me_kagun:
 
Sudor, dinero y palabras.
Porra
18500 con transferencia
Birras

Mi opinión es muy variable

Eso vale la breakout normal de segunda mano....
Aún sigue anunciada la que ha comprado nuestro amigo Azote. Si el quiere decir el precio, está en su derecho, si no...buscando un poco lo sabréis. :lengua_fuera:
 
Cambio mi porra
18600 con transferencia y unas birras.
A mi me gusta más la "normal".


Mi opinión es muy variable
 
Si esa misma el Valdemar, ufff veo que la tienes bien fichada. Tengo las tapa original tb, asi que puedo pensarlo y ir viendo, pero si quizas una cromada lisa sea de lo que mejor le siente. Tiempo para pensarlo tengo y mucho hahaha
No me importa decirlo, han sido 26 mucha pasta si, un poco locura, un poco meditado y un poco de corazon, queria una cvo breakout y puede que hasta dentro de varios años no vuelvan a salir (este año no ha salido ninguna al menos) asi que esta me encantaba y me lance a ella.

Muchas gracias y birras para todos
 
No te aconsejo quebrantar la ley. Pero esta en concreto, es una ley meramente administrativa y arbitraria, basada en premisas erroneas.

Por otro lado, si hay kits que limitan motos deportivas de 120 cv, es sorprendente que no haya alguno para la cvo. Lo siento y enhorabuena.
 
Es una preciosidad!!! Puffff tío yo no sé si podría aguantar ni un día sin pillarla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No te aconsejo quebrantar la ley. Pero esta en concreto, es una ley meramente administrativa y arbitraria, basada en premisas erroneas.

Por otro lado, si hay kits que limitan motos deportivas de 120 cv, es sorprendente que no haya alguno para la cvo. Lo siento y enhorabuena.

Ya no es por tema de multa o puntos, y si por lo que sea tengo un accidente, el seguro no se haria responsable y no es lo que me pase a mi sino lo que les pase a los demas lo que me preocupa. Asi que totalmente descartado. He estado llamando y enviado emails a todas las casa que hacen kits de limitacion y nada. Asi que bueno tendre tiempo para hacerle un par de cambios.
 
Si la moto de serie tiene 95 o más cv aunque exista kit, para A2 no se puede limitar, igual que una deportiva de 120cv tampoco.

No sé qué potencia tendrá ese modelo pero al ser tan exclusivo y caro, si entra dentro de la potencia posible para limitar, no creo que muchos usuarios de la moto necesiten limitar.
 
He estado preguntando a la casa HD, a Atimpex, Alpa Technik, TDBK y alguno mas que hay por ahi, todos me han dicho que no tienes kits para ella, los datos son:
Cilindrada 1802cc, 91cv, 68KW, 318Kg

Al estar en posesión del carnet A2 se pueden conducir motos de hasta 47,2 CV de potencia (35 kW), con una relación peso/potencia de 0,2 kW/kg o que de origen no excedan de 95 CV

Veo que este modelo tiene 0.2138kW/kg asi que supongo que es por esta razon por la que no se puede limitar, auqnue no me han dicho nada en ningun lado. Aunque tambien dice "o que de origen no excedan los 95cv" asi que supongo que si que se podria limitar.
Solo me queda esperar XD

Birras
 
Si tiene 91 cv se debería poder limitar, pero claro, es tan exclusiva... que no sale a cuenta los ensayos para hacer un kit de limitación
 
Enhorabuena por la máquina, es espectacular!!

Me paso lo mismo cuando compre mi Vrod... de segunda mano, apenas 1000 km…Parecía nueva, casi recién salida del conce y yo con el A2… jajaja La única diferencia que ‘solo’ tuve que esperar 3 meses en lugar de 8.

La espera se hace larga y solo puedes pensar en ella… pero todo llega y cuando llega te conviertes en el hombre más feliz del mundo.

Disfrútala y paciencia!
 
Bueno ha sido larga la espera, muyyyy larga, pero al fin el Martes me dijeron que ya tenia el Carnet Provisional A, asi que fui a recoger la moto al taller y por fin pude estrenarla, que gozada de maquina, estoy como una nube, cada dia despues de curra me doy una vuelta para quitarme todo el mono que tenia y aun tengo. Porque menuda odisea, el carnet A es un coñazo y un gasto mas, hice los dos años el dia 7 de julio, el primer curso a la vista fue para el 11 12 13, si 3 dias para un curso de moto primer dia teorico, segundo dia circuito cerrado tercer dia circuito abierto, para empeorarlo me llamaron para decirme que lo retrasaban... menudo cabreo pille, pero bueno ajo y agua, asi que lo pasaron al 15, 19 y 20. pero lo peor de todo es que no entregaban los papeles cuando terminabas tu sino cuando termina el ultimo del grupo que terminaba el viernes por la tarde 22, asi que ese fin de semana podia olvidarme pq no iban a meterme en la base de datos, tube que esperar hasta el martes para tener el provisional y ir a recoger la moto al taller. De paso me he dado el capricho y le he puesto unos kesstech y pasado la revision. Y la verdad es que es una gozada.

Gracias y birras
 
Última edición:
Nin cuelgate una fotillo de la bicha para deleitarnos y enhorabuena

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Joer, 26 y uno kesstech de regalo.
Ni que fueras de Bilbao
xD

Enhorabuena, con 6 meses de retraso
 
Atrás
Arriba