La mejor decision y una locura

Azote

Well-Known Member
Hace poco mas de un año, empece con el sueño, me saque el carnet de moto y me compre una Harley SB08 (os dejo el link). Bueno pues acabo de comprarme mi segunda Harley, comprada totalmente con el corazón, porque lamentablemente aun no la puedo llevar, no existen kits de limitación para ese modelo, asi que muy a mi pesar me tendre que esperar 8 meses hasta poder sacarla a pasear. Una locura en toda regla, pero bueno es lo que nos hacen esta motos no...
La bicha es una CVO Breakout 2014 de segunda mano. Tan pronto como la tenga aqui os pongo las fotos, una autentica preciosidad... ahora me queda lo mas duro esperar a poder montarla

Birras
 
Yo lo siento. Pero no estaría 8 meses sin coger la moto. Estoy como bugui. Mi opinión es variable también. XD
 
a mi me llego la forty eight el mismo dia que me examinaba, cuando llegue al examen, la moto de la autoescula no tenia la ITV pasada (muy lamentable, lo se) y el examen quedo anulado, hasta la semana que viene...........ESA SEMANA LO PASE FATALLLLLL!!!!! bajaba todos los dias a verla, la arrancaba para oirla, solo me faltaba besarla:enamorado:.......porfin paso la semana, aprobe y pude disfrutarla como un crio, pero si llego a suspender.....si me hubiera tocado esperar otra puta semana...... no se que hubiera sido de mi:cachondon:

bueno, empieza la cuenta atras, espero que te lo tomes con mas calma que yo, porque si no lo vas a pasar fatal:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ostia que preciosidad! Es la del gráfico en pico en el deposito en color mostaza, no? Uffff.... Lo vas a pasar mal viendo esa preciosidad ahí parada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo no aguantaria tanto tiempo, la sacaria sin dudarlo, lo único k tienes k hacer es no tropezarte con nadie.:cachondon:
 
Santa paciencia que tienen algunos....:complice: Yo soy de los que no aguantarían tampoco :lengua_fuera:
 
Uffff, yo viví una situación parecida, tenía una Street Bob limitada y me compré la Street Glide dos meses y medio antes de pasar al carnet A, así que todo ese tiempo sin poder coger la nueva. Lo que hice fue llevarla al garage de un amigo, así evitaba la tentación de cogerla y segui rodando con la SB hasta que tuve el carnet A.
Fue duro pero valió la pena!
 
hahaha va a estar en el garage de mis padres asi no tengo malas tentaciones XD

Solo espero que el no me la coja, aunque no es de su rollo a el le gusta la suya clasica, pero por si acaso me llevare yo las llaves XD
 
hahaha va a estar en el garage de mis padres asi no tengo malas tentaciones XD

Solo espero que el no me la coja, aunque no es de su rollo a el le gusta la suya clasica, pero por si acaso me llevare yo las llaves XD
Siempre hay hijos desnaturalizados por los que has dado la vida y te lo pagan llevándose las llaves de la moto :enfado:.
Si fuese mi papá la dejaba con el depósito lleno, las llaves puestas y una cena pagada :cachondon:.

Esa moto es una pasada, seguro que a tu padre le gusta fijo. Enhorabuena.
 
De veras, eres mi idolo!!!!
Yo estoy angustiado por no encontrar lo que busco, y estoy buscando sin vender mi burra... que como no la venda ni me voy a comprar ni una puta maneta de freno...:cachondon:
Y aun me tengo que sacar el carnet...
Y vas y me das luz!!! 8 meses de espera!!!!
mañana pongo mi burra a la venta. :lengua_fuera:
 
Primero, felicidades. Es una buena burra.

Segundo, como somos de Valencia yo de ti la dejaria en mi garaje. Es privado, antihumedad. Tengo mantenedor de bateria y un largo etc. Ah, tambien pueda salir a rodar y asi te voy llamando por tlf dandote noticias de posibles vicios ocultos, si flanea, su paso por curva. Ya sabes, yo lo haria por ti :cachondon:

Este colega tampoco me la dejo y lo borre de mis amistades de Facebook jajajaaajjjajajaja

21738083516_73e6f27f48_b.jpg
[/URL]_3 by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]
 
Pues nada ya la tengo en casa (bueno... en el garaje de casa de mis padres) y ahora empieza mi infierno particular, me toca esperar hasta Julio. Bendita paciencia....
1000km esta como recien sacada del consesionario, casi casi huele a nueva XD

 
Última edición:
Primero, felicidades. Es una buena burra.

Segundo, como somos de Valencia yo de ti la dejaria en mi garaje. Es privado, antihumedad. Tengo mantenedor de bateria y un largo etc. Ah, tambien pueda salir a rodar y asi te voy llamando por tlf dandote noticias de posibles vicios ocultos, si flanea, su paso por curva. Ya sabes, yo lo haria por ti :cachondon:

Este colega tampoco me la dejo y lo borre de mis amistades de Facebook jajajaaajjjajajaja

21738083516_73e6f27f48_b.jpg
[/URL]_3 by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]


Muy bonita si señor XD
 
Bufff... yo tampoco aguantaría, preferiría no comprarla, que la tentación acabaría venciéndome fijo.

Supongo que el compañero la habrá comprado porque de estas pocas se presentan.

Enhorabuena por la compra, es, simplemente, preciosa...
 
Muy bonita Azote. Eso sí, una compra de ese tipo es para pensarlo muy mucho. Ya es para pensar bastante en comprar cualquier Harley, punes una cvo breakout, más aún.
Aún así, a disfrutarla y sobretodo cuidarla mucho. Y cuando salgas con ella, siempre al lado de la moto, que la gente no respeta nada y esa moto, como a cualquiera de las nuestras, nos ha costado mucho pagarlas.

Esa cvo es de madrid no?
Por cierto, cuando puedas cámbiale la tapa de la primaria, que no entiendo como el anterior dueño le puso la tapa del aguila con el Live to Ride en esa moto(un poco gañanada con esa moto). No pega ni con cola. Mejor una cromada entera o con cualquier otra cosa que te guste a ti.
 
Hace poco mas de un año, empece con el sueño, me saque el carnet de moto y me compre una Harley SB08 (os dejo el link). Bueno pues acabo de comprarme mi segunda Harley, comprada totalmente con el corazón, porque lamentablemente aun no la puedo llevar, no existen kits de limitación para ese modelo, asi que muy a mi pesar me tendre que esperar 8 meses hasta poder sacarla a pasear. Una locura en toda regla, pero bueno es lo que nos hacen esta motos no...
La bicha es una CVO Breakout 2014 de segunda mano. Tan pronto como la tenga aqui os pongo las fotos, una autentica preciosidad... ahora me queda lo mas duro esperar a poder montarla

Birras


puedes decir por curiosidad que te ha costado?
 
Atrás
Arriba