banners de anuncios en mensajes

prison

Well-Known Member
Buenas,
ultimamente me salen anuncios en los mensajes de los foros, en las conversaciones, alguien sabe porqué? es mi configuración? a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias y salu2
 
acabo de darte un me gusta y funciona correctamente
lo de los banner, pues sinceramente es por que no nos llega la pasta para mantener el foro en marcha
básicamente hay dos opciones, o aceptar el tema de la publicidad, o a finales de año chapamos el foro y nos despedimos todos como buenos amigos.
así que si queireis que el foro siga vivo, de vez en cuando miraros la publi
gracias por vuestra comprensión, seguro que lo entendereis
 
acabo de darte un me gusta y funciona correctamente
lo de los banner, pues sinceramente es por que no nos llega la pasta para mantener el foro en marcha
básicamente hay dos opciones, o aceptar el tema de la publicidad, o a finales de año chapamos el foro y nos despedimos todos como buenos amigos.
así que si queireis que el foro siga vivo, de vez en cuando miraros la publi
gracias por vuestra comprensión, seguro que lo entendereis

Grows es al primer post de cada página al que no le puede dar al me gusta o gracias. Comprendo lo de la publi, mientras no pongais anuncios de 8 minutos como en la tele :cachondon:
 
Publicidad tan invasiva como la de este foro, es contraproducente, a mi entender.
A tener en cuenta que no son sólo los banners de los anunciantes, sino que te persiguen también las pàginas que has visitado por ahí.
Una pasada. En fin..
Birras pa tós, menos para los anunciantes coñazo.
 
Pues a mi no me sale nada. Veo los anunciantes de arriba pero nada mas. Cambio de sección alegremente y sin novedad. Nadie me invade.

Como dijo W.Allen, cuando oigo la Cabalgata de las Valkirias me entran ganas de invadir Polonia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba