colas de escape de marca o colas de serie y taladro

Yo voy a comprar esos tubos, a ver que pasa.... Y ruedamillas... No te fíes mucho de youtube xq hacer una buena grabación del sonido es jodido con un tlf
 
Lo Supertrapp no suenan demasiado alto, pero tienen un sonido muy bonito y efectivamente no se pueden vaciar (al menos las mías).

Lo mas potente que he oído al ralenti es la siguiente combinación (al abrir gas es tremendo):

-Filtro
-Colectores vaciados, en una 2001 no se si es necesario (en las actuales aumenta mucho el volumen)
-Colas SE (o de serie) vaciadas (como se pone en el hilo por fuerza bruta, es decir cortando las uniones y sacando el bafle)
-Bafles Fullsac instalados en las mismas colas.

Te garantizo que con esta combinación atruenas y con un sonido muy bonito. Hay, al menos, dos personas que la llevan así en el foro, Derbi y Diablochico10. Ellos te podrán explicar mejor.

Birras
 
Última edición:
uhmmmm Pope, el sonido de las supertrap correcto es muy bonito y en las mías tampoco se puede vaciar aunque mejor xq me quedan para la itv.

-El filtro se lo pondré más adelante ya que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer y comprar.
-Los colectores de la 2001 vienen vacios tengo entendido. El catalizador viene en las colas de escape :playero:.
-Eso de bafles fulsak voy a investigar que me acabas de hablar en chino jajjaja
 
Se trata de hacer esto....Vaciar la cola, y comprar e instalar el baffle interior.

https://www.youtube.com/watch?v=u4r55MIs5Ms


Aquí la página donde venden los aparatejos en cuestión.

http://fullsac.com/

No he encontrado nada para tu año... pero bueno tal vez el hilo sirva para otros, o si te pones en contacto con ellos tengan algo. Como ves es más barato que unas colas completas, y no rompes la estética. Eso si luego tienes que hacerte con unas para la ITV...

BIrras
 
Última edición:
Si que esta bien el video, y ademas Pope, de todo lo que dices, a mi solo me quedaria quitar los bafles de mis SE y meterle esos nuevos bafles fullsak. O sea que suena mas y mejor con esos fullsak, que sin bafles directamente?
 
Ruedamillas sin baffles dices solo el tubo no??? osea sin "tripas"???? Eso lo tengo yo en mente na mas que los instale jajajaj. Pero supongo que sonará a lata. Por cierto me acabo de comprar por eBay las maletas rígidas del 2014 con el cierre nuevo.
 
Si que esta bien el video, y ademas Pope, de todo lo que dices, a mi solo me quedaria quitar los bafles de mis SE y meterle esos nuevos bafles fullsak. O sea que suena mas y mejor con esos fullsak, que sin bafles directamente?

Mucho mejor. Los baffles hacen que los gases "retumben" en la cola, un tubo hueco no suena grave. En touring esa combinacion es el mejor sonido (en modo volumen alto) que he oído.

Birras
 
Efectivamente, lo que comunmente suele llamarse "tubo de fontanero" jajaja. Yo en la sporty llevo unos S&S que si no son huecos...casi, y desde luego a lata no suenan, asi que habra que probar.
 
Buenas!!!! Ya me han llegado los screamin eagle y los he vaciado. El interior de este escape no es como el video, que viene con la fibra y eso. Este por dentro trae lo mismo que la foto que adjunto.
https://www.google.es/search?q=scre...eagle+65115-98b+slip+on&imgrc=qAsMNJUKzen93M:
que baffle puedo comprar para se suene grave y fuerte??? Porque si los pongo así sin baffle, osea un tubo vacio que pasa???? Los que decía Pope los fullsac no los hay para el año 2001
Pero he encontrado esto en eBay http://www.ebay.es/itm/2-X-16-EXHAU...932906?hash=item2103fe862a:g:bo0AAOSwKIpV~EdJ
 
Última edición:
Y digo yo, por que no pruebas con ellos vacios y segun te convenza o no actuas? Y ya de paso y ya que estamos cerca los escucho yo tambien jajajajaja. Yo es la idea que tengo pero te me has anticipao tio.
 
Me apunto yo tambien a escucharlos, yo estoy tambien con ello en la cabeza, en cuanto salga un fin de semana que no llueva me acerco hasta Aviles y lo hago en el garaje de un amigo
 
ostias a ver, es que si voy con los escapes vacíos y el colector vació..... ok probaré y grabaré un vídeo pero me imagino que suene a lata de forma exagerada. Pero ir mirando a ver que baffles comprooooo
 
Seadur, yo voy a vaciar mi SE y no se lo que me voy a encontrar dentro, probare primero sin nada y si no me gusta el sonido, tratare de hacer taladros al baffle que traigan y probar hasta que encuentre lo que busco, que basicamente es sonido mas grave.
saludos,
 
mecago en todo!!!! bajo al garaje a cambiar las colas y cuando quito el protector del colector, es que está al lado de la cola... veo que está completamente rajado... me pongo a soltar los tornillos de la cola derecha y claro... cola y un cacho de colector al suelo..... rompió justo la union de los dos tubos al lado derecho. En el grupo de Road king de Facebook hay foto de la gracia. Que me recomendáis??? Soldar o comprar colector
 
Bueno... acabo de venir del taller Iza en Oviedo y me encuentro que está cerrado por descanso!!! Joe, debe ser el único sábado que cierra al año y me toca a mi jajajaj.
He estado pensando sobre las colas SE que he comprado y claro, si le quito los baffles... como atornillo las colas de pez si es el baffle quien tiene en la parte exterior los agujeros con las roscas para los tornillos????
Jcampo gracias por esos enlaces, me serán de gran ayuda si no se pude soldar
 
Bueno al final hoy he conseguido ponerme con los silenciosos, lo primero que voy a decir es: LA MADRE QUE LOS PARIO, MENUDA ODISEA SACAR LOS BAFLES. Despues de mucho conversar con ellos, llegamos a un entendimiento cordial y se decidieron a salir de su ubicacion.
Al final he decido volverlos a montar, pero sin la fibra. No me he atrevido a dejar el escape totalmente vacio, me hubiese gustado, pero me parecio un sonido demasiado fuerte, puede ser que fuera porque estabamos en un garaje cerrado. Ahora en la calle sin la fibra suenan algo ,mas graves, pero creo que voy a intentar alguna ñapa que he visto en internet, tal
 
Atrás
Arriba