colas de escape de marca o colas de serie y taladro

Para mi gusto , pienso que no, saca sobre 85 dbs al relenti, antes era sobre 75.
No probe a medir sin nada, pero me parecia mucho, era igual sin silenciosos que con ellos puestos vaciados
 
Bueno pues yo hoy he instalado los escapes varios del todo y suena que es un cantazo. Como dice Perdion suena igual que sin escapes. Ahora a ver como me las apaño para conseguir que suene alto y grave porque los baffles que traen mis SE no se puede quitar la fibra ni nada.
 
Última edición:
esta tarde he adaptado las colas de pez y la verdad que atenuan mucho el sonido. De momento voy a dejarla así porque si no me paso acelerando tampoco canta "tanto".
Pergion eso de los baffles me interesa, pero yo tengo que comprar unos y forrarlos de fibra.
 
Yo tengo una como la tuya, al principio los taladre y a la semana compre colas (cagada por taladrar porque tendria unos escapes mu bonicos para las ITV ) pero lo cierto es que sonaba bien.
Hace tiempo comente lo de taladrar .....vamos que menos guapo me llamaron de todo :lengua_fuera:
Desde luego si no quieres gastar pasta en los escapes y que suenen .METESELA Y QUE DEJE DE SER DONCELLA (La broca a los escapes , que aqui hay mucho mal pensado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Pues os digo que vacíar las colas es lo mejor que he hecho nunca, eso si, con las colas de pez algo de sonido se atenua pero suena muy muy bien, tanto calidad (aunque peca un pelín agudo pero es que yo soy un picajoso) y el volumen si abres suena muuuucho y si vas normal suena a harley asi que perfect.
 
Estimados todos, estoy atento a este tema, dadoq ue tengo una Road King 2008 con dos colas Supertrapp (que en teoria no tiene el endcap...o sea que estaria liberedas, que no es decir vacias), y la verdad andando estucho más el cuchicheo del motor que el sonido del mismo rugir en los escapes....y es un puto 1600. Solia tener una Honda VT 750 con unos escapes COBRA sin nada (o sea vacios), y eso si sonaba a una moto....y ahora con la HD me siento algo perdido. Hay quien escucha y dice que tiene buen sonido, y guarda que feo no es....pero. Recomendaciones?
 
Estimados todos, estoy atento a este tema, dadoq ue tengo una Road King 2008 con dos colas Supertrapp (que en teoria no tiene el endcap...o sea que estaria liberedas, que no es decir vacias), y la verdad andando estucho más el cuchicheo del motor que el sonido del mismo rugir en los escapes....y es un puto 1600. Solia tener una Honda VT 750 con unos escapes COBRA sin nada (o sea vacios), y eso si sonaba a una moto....y ahora con la HD me siento algo perdido. Hay quien escucha y dice que tiene buen sonido, y guarda que feo no es....pero. Recomendaciones?
Yo las mías las llevo taladradas. Suenan mejor que de serie, pero ni de lejos como unas vacías. Se sigue oyendo el motor, aunque un poco menos que los escapes
 
Estimados todos, estoy atento a este tema, dadoq ue tengo una Road King 2008 con dos colas Supertrapp (que en teoria no tiene el endcap...o sea que estaria liberedas, que no es decir vacias), y la verdad andando estucho más el cuchicheo del motor que el sonido del mismo rugir en los escapes....y es un puto 1600. Solia tener una Honda VT 750 con unos escapes COBRA sin nada (o sea vacios), y eso si sonaba a una moto....y ahora con la HD me siento algo perdido. Hay quien escucha y dice que tiene buen sonido, y guarda que feo no es....pero. Recomendaciones?
Pues sigue atento, que no dicen nada desde hace nueve años... a ver si les despiertas.
 
Después del viaje cuando le hagamos mantenimiento vemos si llevan algo delante los supertrap esos, yo creo que mas no pueden sonar.
Si quieres despertar a los del cementerio tendrás que meter terminaciones mas cortas.
Le dejamos caer los vance que tengo aqui y acercamos la oreja.

Si es que lo de la bestia le viene ni que pintado.
 
Atrás
Arriba