colas de escape de marca o colas de serie y taladro

seadur

Well-Known Member
A ver que soy muy cabezota y me gusta razonar mucho las cosas. Quiero cambiar las colas a mi road king 2001, quiero que haga mas ruido, ya suena bien y con mis colas paso la itv de chiripa. Pero quiero espantar a las viejas jajjaja. la duda es que no sé que diferencia realmente hay entre unas colas de 600 euros y otras de 200 o unas de serie vaciadas.

Si alguien me lo puede explicar sería de gran ayuda
 
Pues hombre haberla la hay. Y en las de 1200 aun más. Vaciar y taladrar escapes no es la solución para que una moto suene bien, a menos que te guste el sonido a lata. Máxime cuando hoy en día hay escapes desde 300€. A partir de ahí, sonido más redondo, mejores acabados (importante en estas motos con cromados, etc.)

Piensa, además, que necesitarás las colas originales para pasar la ITV, si las taladras ...
 
sisi la pregunta era exagerando porque flipo la diferencia de precios. Sobre las calidades de los cromados estoy de acuerdo pero ojo hablo desde la ignorancia vale??? El baffle es lo que da el sonido no??? y no deja de ser un tubo con estrías y forrado de fibra.

De verdad que no tengo ni zorra
 
hombre si que hay diferencia compi, por ponerte un ejemplo con las SE, las SE1 no tenían fibra y eso hacía que sonaran a lata, por eso las SE2 si tienen y suenan bastante mejor. Luego está también el diámetro, los tubos estrechos suenen a lata también... si lo que quieres es sonido bruto yo optaría por unas S&S, siempre que las escucho alucino...y en eBay hay algunas a precios normalitos
 
Hombre, yo creo que el precio de las colas variara en funcion de la calidad en si misma, no del sonido mayor y/o mejor. Y cuando digo calidad me refiero a prestaciones (sacarle mas partido al motor) mas que en el cromado. Eso del sonido, que es lo que miramos algunos, por no decir casi todos, ya es harina de otro costal. Yo con el sonido de mi sporty estoy encantado en cuanto a volumen y calidad, sin embargo con la RK tengo el mismo "problema" que tu, me gusta el sonido pero no suena lo suficientemente alto para mi gusto al ralenti (en marcha si que ruge la jodia), y tambien estoy pensando en vaciar las colas.......
 
ruedamillas uhmmm ya veo que eres de gijón, yo soy del HDC Astur. Y si, el problema es ese justo. El caso es que yo tengo unas colas de pez que ya me venían con la moto. Mis escapes son tipo Kerker mikuni por no decir que son esos pero no lo sé porque no trae marca por ningún lado. Los quiero cambiar porque a parte de que paso la itv con ellos... el derecho a los 200 km ya se tuesta. Asi que quiero algo para hacer ruido sin perder ese ruido grave que tengo con sus petardazos y conservar las colas de pez
 
kero lo que quiero es conservar mi sonido que es grave pero subirle el volumen jajja, y conservar mis queridas colas de pez claro
 
Os hago un resumen para que veais lo que os quiero decir.
Mis escapes son estos en teoría, teoría lo digo porque no les veo la marca en ningún lado
http://www.ebay.com/itm/KERKER-Slip...our-/381013507236?hash=item58b62cbca4&vxp=mtr

y los que he visto son estos dos:
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Harl...5-And-Later-/321719518086?hash=item4ae7fa4386
http://www.ebay.es/itm/RUSH-3-5-Sli...ley-Touring-/381016407809?hash=item58b658ff01

como vereis necesito que tengan esos agujeritos al final para atornillar mi cola de pez
 
y no serán supertrapp? que de echo es la marca que fabrica algunos SE.
Si fueran supertrapp si que hay diferentes baffles, pero depende de la ref que tengas. También puedes comprar un baffle con el diametro, son de 4" o de 3 1/2??
 
Ostras pues ni idea, ya te digo que en ningún lado pone nada. Pone el típico texto pero ahora no me suena ver la marca. Creo que son de 3 1/2. El caso es que con esas colas paso la itv y las quiero cambiar para tener mas volumen y porque el escape derecho cada 200 km tengo que andar quitandole el tostado que sale por donde está la petaca que lleva dentro.
 
Por cierto Seadur, ¿como le quitas el tostado?, lo he intentado con varios productos y no lo consigo, me parece imposible. Utilizas algún producto o máquina especial?

Gracias
 
JMurcia yo utilizo uno que compre en ebay, se llama blue job. Dentro del botecito viene una mini toallita para aplicarlo. Yo la humedezco y la meto en el botecito (que son polvos) y a frotar, tampoco te creas que me mato mucho pero funciona mu bien. También te digo que una vez fuí a un taller de restauración de coches y me los dejaron nuevos en 5 min, con un pulimento de esos suyos y un trapo.
TE dejo enlace:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw...R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=blue+job&_sacat=0
 
Yo voy a vaciar, mis se, porque también quiero más sonido, o por lo menos algo más grave, pero ya quite los tornillos que sujetan los baffles y no hay manera. A alguien se le ocurre algo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo voy a vaciar, mis se, porque también quiero más sonido, o por lo menos algo más grave, pero ya quite los tornillos que sujetan los baffles y no hay manera. A alguien se le ocurre algo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

... yo llevo mis SE vaciados. Me lo hizo mi mecánico y creo que la única forma es "fuerza bruta" :complice:

V'sss...
 
Yo tengo unos Supertrapp y suenan poco... son esos que son iguales que los SE... no sé si venderlos y comprar algo con más fuerza o vaciar estos...
 
Julio los suppertrapp creo que son los que tengo yo pero no puedes quitarles el baffle, en los SE si creo
 
Yo por lo que veo estamos todos igual con la intencion de vsciar las colas. No hay colas que suenen ya al ralenti contundentemente? Yo por mucho que miro en youtube no me convence el sonido de ninguna:lengua_fuera:.
 
Atrás
Arriba