Taco palanca cambio...mancha!!!

Tatanka

Well-Known Member
A ver si alguien aporta alguna idea al respecto; el caso es que la parte inferior del taco de la palanca del cambio (skull original HD), empezó a mancharme la parte superior del calzado, y estoy harto de limpiar los zapatos todos los días, he probado poniendo cinta aislante pero se cae enseguida, no sé si habrá algún producto que se pueda aplicar para que no manche, o directamente sustituirlo, ¿alguna idea? V´ssss.
 
Yo esto lo vi en un compañero que tenia una BMW GS, lo soluciono con cinta americana (aguanta mucho). La verdad es que era practico pero quizas poco estetico, parecia que llevase la palanca rota y un parche feote
 
No se si te servirá o dará resultado, pero para mejorar la fricción de los rodillos de arrastre de papel de las impresoras se usa un líquido especial para ello, que al mojarlos y pasarle un papel se queda negro (del toner pegado). Limpia el caucho y recupera un poco su esponjosidad.
 
Gracias por vuestras respuestas, al final lo que hice fue desmontarlo y ponerle por la parte inferior cinta americana bien ajustada a la superficie, y luego le di calor para que se adaptase bien, de momento funciona. V´sss.
 
Atrás
Arriba