Harley advierte problema en la bomba combustible HD Street 750

Confirmado en la casa , es un problema en la bomba de combustible , se la van a cambiar a los modelos que están comprendidos entre ciertos números de bastidor ( entre ellos el mío € de forma gratuita.
 
El lunes preguntaré yo , a ver que me dicen , si la mia está dentro o no , de todos modos yo la he tenido a ese nivel incluso puede que algo menos y no he notado nada raro , y en cuanto a lo del freno pues como que tampoco , sin problemas , gracias por el aviso .
 
Confirmado en la casa , es un problema en la bomba de combustible , se la van a cambiar a los modelos que están comprendidos entre ciertos números de bastidor ( entre ellos el mío € de forma gratuita.

pero has tenido que preguntar tu ? porque la información pone que Harley dio la orden a los concesionarios de avisar a los perjudicados para no conducirla .
 
Pues si , hoy aproveche que había jornada de puertas abiertas y pregunte en Tenerife , me dijeron que me iban a avisar cuando llegara la pieza para que no me preocupara , y se quedaron tan tranquilos...
 
Hola, es cierto, a mi ya me avisaron y ya tengo sustituida la bomba de gasolina.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola, aquí os dejo la carta que supuestamente Harley está mandando a los propietarios de la Street 750 respecto al fallo en al bomba de gasolina.





Un saludo y pensad que todo tiene arreglo...
 
Hoy me llamaron a mi y ya me han dado cita para el 14 de este mes para cambiar la pieza...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
A mi ni llamada ni carta. Pregunte en el concesionario y me comentan q si no te llaman o mandan carta es q no le corresponde aunk lo dudo...
 
Pues nada amigos , ya me han cambiado la pieza ... Aunque no noto nada diferente a antes ...
 
Hola buenas pues por mi parte os comento que en el mes de agosto me entere de la noticia que pongo en el enlace http://www.mundomotero.com/2015/08/llamada-revision-harley-davidson-500-750/ ahi habla de un fallo en el sensor de combustible, en esas fechas lleve mi moto por que me tocaba revisión y le comente el tema de lo cual me dijeron que estaban esperando recibir las piezas y que ya me llamarian; todabia estoy esperando a que me llamen, al parecer en harley españa se pasar por el forro esos fallos; hace aproximadamente 3 semanas cuando mi moto entraba en reserva me dio exactamente los problemas de los que habla el articulo tirones y lo mas jodido subidas de potencia inesperadas, en una de ellas casi me estampo, asi que tube que ser yo el que llamara al concesionario para que me solucionaran el problema, no se exactamente que es lo que me cambiaron si sensor o bomba ya que no dan ningun tipo de detalle, el caso es que en principio esta solucionado.
 
pues si que se lo pasaron por el forro ya que te puedo asegurar que lo que tardan en llegar las cosas a Melilla no tiene comparación con ningun sitio mas de España y a mi me lo cambiaron hace ya como 2 o 3 meses .
 
A mi me la cambiaron en la revisión ya que el concesionario tenía 3 bombas en stock y aprovechaban en la revisión o eso me dijeron. Por cierto a mi jamás me dio el fallo
 
A mi tampoco me fallaba hasta que me fallo y menos mal que habia leido la noticia, yo recomiendo que todos paseis por el concesionario aunque no os este fallando por que os fallara fijo y lo malo sera cuando os falle sin garantia
 
Atrás
Arriba