Cambio de manillar

PERGION

Well-Known Member
Hola, alguien sabe si le puedo poner a mi road king un manillar beach bar sin cambiar ningún cable. Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola pergion. Yo tengo una road king classic 2007. Y llevo un beach bar de 90cm si no recuerdo mal. Yo no cambié ningún cable, si bien tuve que hacer alargos a todo el cableado eléctrico que va a las piñas puesto que va por dentro del manillar. Que yo sepa hay dos opciones, los kits que venden o hacerlo tu. No es nada complicado, con funda termoretráctil es una manera, o soldadura a cada punto con paciencia. Yo lo hice en casa y no es complicado si eres minimamente mañoso. Por otra parte cableado embrague/gas/freno llevo el de serie. El embrague sin problema, los otros dos los llevo sueltos sin enganchar y sin problema a día de hoy. También se pueden comprar los mismos más largos, metálicos y demás, yo lo hice modo ahorro y me salió por 150€ del manillar puesto en casa y listo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Este año, fue el primero que lo midieron. Según me explicaron no puede exceder de la anchura máxima de la moto. Si en ficha técnica pone 100 cm pues eso es el máximo por ejemplo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo puse un beach bar a la mia hace unos meses y llegaron todos los cables. No me quise complicar y hacerlo yo por si la liaba con el ABS, asi que me lo hicieron en el conce. Lo de la ITV ya te contare en enero.
 
Atrás
Arriba