consumo y frenos de la iron 883

Santos13

Member
Hola mañana me entregan una iron 883 nueva a estrenar y me tiene un poco preocupado el tema del consumo, mas o menos mi tipo de conduccion es tranquila no apurar mucho las marchas no subirla de vueltas mucho, si alguien me puede ayudar, vengo de tener una scoter 300cc que es un mechero con 10€ 200km ya se que con la iron no sera asi pero mas o menos una orientacion

y el tema de frenos e leeido que no frena mucho aun siendo la edicion con "abs" es verdad que no frea? Gracias familia un abrazo!!!!
 
Hola! Yo tengo la del 2014 con ABS y frena. No puedo comparar con las versiones anteriores porque nunca las he probado, pero yo nunca he tenido problemas y algún frenazo he tenido que dar. Y si la comparo no mi anterior Derbi 2002, podría decir que se clava.

Y en cuanto al consumo, en carretera llego a la reserva a los 180-200km y al repostar le entran entre 8 y 10 litros (unos 11€). Por ciudad ya es algo más, me salta a los 150km.
 
La mia también tiene ABS y frena. Hasta que no te hagas con ella no corras, no te confies, pesa bastante y tiene su centro de gravedad particular.
Ten cuidado el primer dia que la cojas con el suelo mojado que patina bastante si abres demasiado el gas.
El consumo por carretera es más o menos el que dice el compañero Tristram. Por ciudad, hago unos 120 con 8-9 litros. La tengo limitada no se si influirá.
 
Atrás
Arriba